Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/03/2013

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 12] Página 2 de 2
N° Expediente : AB42-R-2003-000027 N° Sentencia : 2013-0490 Fecha: 25/03/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
BEATRIZ MOLINA BARRIOS CONTRA LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1-.Su COMPETENCIA para conocer de la apelación ejercida por la Apoderada Judicial de la Contraloría Municipal de Maracaibo, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Occidental en fecha 24/03/2003, la cual se decidió con lugar la querella funcionarial interpuesta por la ciudadana BEATRIZ MOLINA BARRIOS contra la CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, 2- CON LUGAR la apelación interpuesta por la parte querellada, 3.-NULA la sentencia recurrida, 4- INOFICIOSO pronunciarse respecto de los restantes argumentos de la apelación y su correspondiente contestación, 5-PARCIALMENTE CON LUGAR la querella interpuesta y 6-.SE ORDENA a la Contraloría del Municipio Maracaibo, reincorporar a la querellante, por el período de un mes, a los fines de efectuar las gestiones reubicatorias en los términos indicados en el presente fallo.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2006-000937 N° Sentencia : 2013-0491 Fecha: 25/03/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
ORLANDO RAFAEL MATA CASTILLO CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA.
Resumen:
En el presente recurso contencioso administrativo esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto en fecha 20/02/2006, por el ciudadano ORLANDO RAFAEL MATA CASTILLO, asistido por la Abogada Marisela Cisneros Añez, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 12/06/2001, la cual declaró Sin Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto contra la hoy Dirección de Administración y Funcionamiento del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA, 2. DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto y 3. FIRME el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Marisol Marín Rodriguez
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados