Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/02/2025

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 27164 N° Sentencia : Fecha: 03/02/2025
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
JOSÉ RAFAEL NAIA PAULINA CONTRA RAMIRO ORTEGA CRUZ
Resumen:
´Se NIEGA oír la apelación interpuesta por la ciudadana Jessica Marielys Arias López, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V-17.515.172, actuando en nombre y representación del ciudadano Ramiro Ortega Cruz, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V-10.426.963, asistida por el abogado Andrés Barboza, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 285.565. Se ordena la notificación del ciudadano Ramiro Ortega Cruz, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V-10.426.963, parte demandada, sobre la sentencia interlocutoria de fecha 9 de diciembre de 2024, que decidió las cuestiones previas planteadas, a los fines que ejerza los recursos de ley, correspondientes. ´
Juez/Ponente:
Pedro Luis Romero Pineda
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 27292 N° Sentencia : Fecha: 03/02/2025
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
JOSÉ GREGORIO ESPINOZA PINEDA
Resumen:
INADMISIBLE la presente demanda con motivo de Prescripción Adquisitiva y Título Supletorio, interpuesta por el ciudadano JOSÉ GREGORIO ESPINOZA PINEDA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V-12.524.458, debidamente asistido por el abogado Diego Alejandro Pérez Palencia, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 316.820, por la falta de requisitos fundamentales de la demanda, como es la identificación del demandado, así como una acumulación prohibida de pretensiones, que corresponden a Tribunales con competencia por la materia distintos, en virtud de lo cual se evidencia que la demanda es contraria a disposiciones expresas de la Ley.
Juez/Ponente:
Pedro Luis Romero Pineda
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 26551 N° Sentencia : Fecha: 03/02/2025
Procedimiento:
Interdiccion
Partes:
AURELIO JOSÉ ROBLEDO PULGAR Y NINA BEATRIZ ROBLEDO PULGAR CONTRA NATALIA MARÍA PULGAR DE ROBLEDO
Resumen:
Se decreta la INTERDICCIÓN PROVISIONAL de la ciudadana NATALIA MARÍA PULGAR DE ROBLEDO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V-1.342.880, domiciliada en la calle Mariño, número 75, municipio Guacara, estado Carabobo, de conformidad con lo establecido en el artículo 396 del Código Civil. Se designa como TUTORA INTERINA de la entredicha, a la ciudadana NINA BEATRIZ ROBLEDO PULGAR, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V-10.739.644, quien es hija de la entredicha NATALIA MARÍA PULGAR DE ROBLEDO. A los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 736 del Código de Procedimiento Civil, se ordena la remisión del presente expediente al Tribunal Distribuidor Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Juez/Ponente:
Pedro Luis Romero Pineda
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados