|  |  |  | 
	  
	    
	    |  |  
	    
	    | 
		    |  |  |  |  
			  | 
			      
					| Decisiones del dia 03/04/2009 |  
 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  
			  | 
 
 
 
 
					    
						  
					      | N° Expediente :
								AH1C-F-2007-000159 | N° Sentencia :
							
								S-N | Fecha: 03/04/2009 |  
					  | Procedimiento: Separación De Cuerpos Y Bienes (Conversión Divorc)
 |  
					  | Partes: JONATHAN JOSÉ CASTILLO SOLORZANO Y ROSIEL LEIDIDIANA LICET COVA
 |  
						| Resumen: 
 Por todos los razonamientos antes expuestos, este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la Conversión en DIVORCIO de la Separación de Cuerpos existentes entre los ciudadanos JONATHAN JOSÉ CASTILLO SOLORZANO y ROSIEL LEIDIDIANA LICET COVA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V.-16.819.407 y V-17.919.419, respectivamente y disuelto el vínculo matrimonial contraído por ellos ante el Registro Civil de la  Alcaldía del Municipio Antonio José de Sucre, Cagua,  Estado Aragua. 
Ofíciese lo conducente a los funcionarios civiles correspondientes, remitiéndoles copia certificada de la presente decisión a los fines de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 502 del Código Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 774 del Código de Procedimiento Civil.
Regístrese y Publíquese.-
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Duo..... |  
						| Juez/Ponente: Luis Leon
 |  
						| Organo: Juzgado Duodecimo Primera Instancia  en lo Civil, Mercantil y del Transito
 |  
 
					    
						  
					      | N° Expediente :
								494-08 | N° Sentencia :
							
								494-08 | Fecha: 03/04/2009 |  
					  | Procedimiento: Absolutoria
 |  
					  | Partes: FISCAL 119º DEL M.P.; ACUSADOS: FREDDY HUMBERTO RAMIREZ, JOHNNY ALBERTO ARAUJO, MIOSOTY YADIRA GOMEZ SANTOS; DEFENSORIAS PÚBLICAS 46ª Y 47ª PENAL Y DEFENSOR PRIVADO ENDER FERNANDEZ
 |  
						| Resumen: 
 En cuanto a la acusación presentada por Fiscalía Centésima Décima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia especial de drogas, y admitida  en fecha 18-06-2008 , ante el Juzgado  Cuadragésimo  (40)   de Primera Instancia en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual acusó a los ciudadanos FREDDY HUMBERTO RAMIREZ MENDOZA, JOHNNY ALBERTO ARAUJO y MIOSOTY YADIRA GOMEZ SANTOS, titulares de las cédulas de identidad Nº V-19.151.102, V-14.800.352, V-13.693.515, respectivamente,  de conformidad con lo establecido en el artículo 285 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por la presunta comisión del Delito de OCULTAMIENTO ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS previsto y sancionado en el Artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópica en Perjuicio de la Colectividad; Este Juzgado Mixto de manera Unánime los ABSUELVE del presunto he..... |  
						| Juez/Ponente: Luis Ramon Cabrera
 |  
						| Organo: Tribunal Tercero de Juicio
 |  
 
 
 
 
 |  |  |  |