Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/12/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-N-2009-000626 N° Sentencia : 2013-0470 Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
FRANCISCO JOSE FREITES FELICE CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC).
Resumen:
En fecha 03 de diciembre de 2013, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió la demanda de nulidad ejercida conjuntamente con amparo cautelar y subsidiariamente con medida cautelar de suspensión de efectos por el ciudadano Francisco José Freites Felice, asistido por el abogado Ernesto José Zoghbi, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 8.783, contra el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000297 N° Sentencia : 2013-0471 Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
RAMÓN ALFREDO AGUILAR CAMERO Y MARIA GABRIELA DEL CARMEN AGUILAR REJON CONTRA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Resumen:
En fecha 03 de diciembre de 2013, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se pronunció en relación a la admisibilidad de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con solicitud de amparo cautelar por el abogado Ramón Aguilar, actuando en su propio nombre y en carácter de apoderado judicial de la ciudadana María Gabriela del Carmen Aguilar Rejón, contra los actos administrativos de efectos particulares identificados bajo los Nros. PRE-VECO-GCP-80331 y PRE-VECO-GCP-80332/80331 de fechas 6 y 20 de septiembre de 2012, respectivamente, y contra "¿la negativa tácita (silencio administrativo negativo) del Recurso de Reconsideración oportunamente ejercido (26 de septiembre del año 2012) contra dichos actos¿", emanados de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2009-000606 N° Sentencia : 2013-0469 Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
PATRICIA CAROLINA VASQUEZ MARCANO CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA.
Resumen:
En fecha 03 de diciembre de 2013, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual admitió la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar, por el Abogado Gregorio José Vásquez López, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 2.056, actuando con su carácter de Apoderado Judicial de la ciudadana Patricia Carolina Vásquez Marcano contra la Contraloría Interna del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Se ordenó notificar a los ciudadanos Procurador General de la República, ciudadana Fiscal General de la República y al ciudadano Contralor Interno del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados