Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/03/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 83] Página 6 de 9
N° Expediente : GP02-L-2008-001985 N° Sentencia : pj0122010000023 Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
REGINO DE JESUS CORDOVA GUZMAN Y JHONNY ALFONZO MIRANDA G. CONTRA COMERCIALIZADORA SNACKS, S.R.L. Y SNACKS AMERICA LATINA VENEZUELA S.R.L.
Resumen:
"....en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara SIN LUGAR la demandada intentada por los ciudadanos REGINO DEL JESUS CORDOVA GUZMAN y MIRANDA GERALDINO JHONNY ALFONZO contra COMERCIALIZADORA SNACKS S.R.L. y SNACKS AMERICA LATINA VENEZUELA S.R.L..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 50.817 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
BANESCO, BANCO UNIVERSAL, S.A.C.A. VS. RAFAEL ANTONIO MOLINA VELOZ Y OTRO
Resumen:
Se declara la EXTINCIÓN DEL PROCESO POR ABANDONO DE TRAMITE, en la presente demanda de EJECUCIÓN DE HIPOTECA, intentada por el abogado EFRAIN HERNANDEZ ORTEGA, en su carácter de apoderado judicial de la sociedad de comercio BANESCO, BANCO UNIVERSAL, S.A.C.A. contra el ciudadano RAFAEL ANTONIO MOLINA VELOZ y su cónyuge BETTY DEL CARMEN MOLINA DE MOLINA, supra identificados, y ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 55.848 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa
Partes:
SILVIA LILIANA ALBAN BORJA VS. TOMAS FRANCISCO GALLEGOS ROJAS
Resumen:
Se declara: 1.) CON LUGAR, la demanda de ACCIÓN MERODECLARATIVA DE UNIÓN CONCUBINARIA, incoada por la ciudadana SILVIA LILIANA ALBAN BORJA, a través de su Apoderado Judicial Abogado TOMAS H. PAEZ G, contra el ciudadano TOMAS FRANCISCO GALLEGOS ROJAS, 2.) La existencia de una Unión Concubinaria entre los ciudadanos SILVIA LILIANA ALBAN BORJA Y TOMAS FRANSCISCO GALLEGOS ROJAS, ambos identificados anteriormente, en el período que se extiende desde el Año 2001 hasta el mes de enero de 2009, ambos respectivamente y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP21-R-2010-000001 N° Sentencia : PJ0022010000007 Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Homologación
Partes:
CIUDADANO MELVIS COROMOTO MIJARES LADERA CONTRA ASOCIACION COOPERATIVA DE TRANSPORTE C.T.A, R.L.
Resumen:
En mérito a los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, sede Puerto Cabello, tomando en cuenta las disposiciones de los artículos 253 y 258 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 255, 257, 258, 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil y el artículo 3 parágrafo único de la Ley Orgánica del Trabajo Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley: ACUERDA HOMOLOGAR LA TRANSACCION CONFOME AL ACUERDO SEÑALADO POR LAS PARTES EN LOS TERMINOS ESTABLECIDOS.- CONFIERE U OTORGA A LA TRANSACCION AUTORIDAD DE COSA JUZGADA.- ORDENA REMITIR EL PRESENTE ASUNTO AL TRIBUNAL A QUO, A LOS EFECTOS DE SUS ESTADISTICAS. Conforme el Artículo 62 parágrafo único de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, no hay lugar a costas, salvo pacto en contrario. -
Juez/Ponente:
Cesar Augusto Reyes Sucre
Organo:
Juzgado Superior Cuarto del Trabajo. Puerto Cabello
arriba

N° Expediente : GP11-P-2008-000835 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: LUIS ALFREDO SANABRIA ARSIA
Resumen:
Auto de Ejcución de la Pena impuesta a Luís Alfredo Sanabria Arsia
Juez/Ponente:
Neptaly Barrios
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : GP11-P-2008-000433 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: ANGEL ORLANDO GUTIERREZ SALAZAR
Resumen:
Auto de Ejecución
Juez/Ponente:
Neptaly Barrios
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 47.907 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Nulidad De Contrato
Partes:
ARACELIS RAFAELA MAYZ CESAR VS. JOSE GREGORIO NARVAEZ
Resumen:
Se declara la EXTINCIÓN DEL PROCESO POR ABANDONO DE TRAMITE, en la presente demanda de NULIDAD DE CONTRATO, intentada por el abogado JOSE GREGORIO HERNANDEZ OCHOA, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana ARACELIS RAFAELA MAYZ CESAR contra el ciudadano JOSE GREGORIO NARVAEZ, supra identificados, y ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Rosa Margarita Valor Palacios
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GP11-P-2008-000835 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Ejecución De Sentencia
Partes:
PENADO: YORVIS ENRIQUE URIBE
Resumen:
Auto de Ejecución de la Pena impuesta a Yorvis Enrique Uribe
Juez/Ponente:
Neptaly Barrios
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 20.965 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Vía Ejecutiva
Partes:
DEMANDANTE: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE RESIDENCIAS LA GUACAMAYA. DEMANDADO: JORGE JOSE DEL VALLE DIAZ Y YAMILET BRUNO DE DEL VALLE
Resumen:
LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, por haber transcurrido el lapso establecido en el ordinal 1° del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. No hay condenatoria en costas de conformidad con lo establecido en el Artículo 283 eiusdem. DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 251 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, SE ORDENA LA NOTIFICACION LAS PARTES DE LA PRESENTE DECISION.-
Juez/Ponente:
Omaira Escalona
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : GG01-X-2010-000020 N° Sentencia : Fecha: 08/03/2010
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
NELLY ARCAYA DE LANDAEZ
Resumen:
DECLARA CON LUGAR la INHIBICION propuesta por la ciudadana Jueza Nro. 3 de la Sala Nro.1 de la Corte de Apelaciones, de este Circuito Judicial Penal, NELLY ARCAYA DE LANDAEZ, con fundamento en las causales previstas en el artículo 86 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia la autoriza para apartarse del conocimiento del asunto GP01-P-2010-000749, contentiva de conflicto de competencia. Publíquese, regístrese, diarícese, déjese copia y remítase.
Juez/Ponente:
Laudelina Garrido
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados