|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 09/07/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP11-P-2010-001242
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Medida Cautelar |
Partes: JUEZ PROFESIONAL: ABG. NEDDIBELL GIMÉNEZ JIMÉNEZ, FISCAL AUXILIAR 8º DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. YETZY GUTIÉRREZ, IMPUTADO: CARLOS ARTURO LEDESMA MÁRQUEZ, DEFENSA PÚBLICA: ABG. JESÚS BASTIDAS |
Resumen:
En mérito a las razones que preceden, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 11 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Extensión Carora, Administrando Justicia EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, a los fines de legalizar la detención del imputado en autos realizada al amparo del artículo 44 numeral 1º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, DECLARA PROCEDENTE la petición de la Fiscalía, se DECRETA:
PRIMERO: Con Lugar la Aprehensión en Flagrancia contra el ciudadano Wuilfrido Roca Alcazar, Colombiano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad E- 82.023.225, por la presunta comisión del delito de USURPACIÓN DE IDENTIDAD previsto y sancionado en el artículo 45 la Ley Orgánica de Identificación.
SEGUNDO: Con Lugar la prosecución de la presente causa por los trámites del Procedimiento Abreviado a tenor del contenido de los artículos 372 y siguientes del Código Orgánico Procesal Penal.
TERCERO: Se.....
|
Juez/Ponente:
Neddibell Giménez Jiménez
|
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP11-P-2010-000492
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Medida Cautelar |
Partes: JUEZ PROFESIONAL: ABG. NEDDIBELL GIMÉNEZ JIMÉNEZ, FISCAL AUXILIAR 8º DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. YETZY GUTIÉRREZ. IMPUTADO: JEAN FREDDY JOSÉ ROJAS DORANTES,DEFENSA PRIVADA: ABG. ENIO ANZOLA |
Resumen:
Con fundamento en lo anteriormente expuesto, Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control Nº 11 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Extensión Carora, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA:
PRIMERO: IMPONE al imputado Jean Freddy José Rojas Dorantes, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 15.057.149, Medida Cautelar Sustitutiva de las previstas en el artículo 256 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal, consistente Presentaciones Periódicas, cada ocho (08) días por ante la sede de Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal de Barquisimeto, Estado Lara, por la presunta comisión de los delitos de Homicidio Intencional, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal.
SEGUNDO: Este tribunal deja sin efecto la orden de captura acordada en fecha 16-06-2010. A tal efecto Líbrese Oficios Correspondientes
La parte d.....
|
Juez/Ponente:
Neddibell Giménez Jiménez
|
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP11-P-2010-001233
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Medida Cautelar |
Partes: JUEZ PROFESIONAL: ABG. NEDDIBELL GIMÉNEZ JIMÉNEZ, FISCAL AUXILIAR 8º DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. YETZY GUTIÉRREZ, IMPUTADO: DAVID RAFAEL PÉREZ,DEFENSA PÚBLICA: ABG. CARMEN ISABEL ROJAS |
Resumen:
En mérito a las razones que preceden, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 11 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Extensión Carora, Administrando Justicia EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, a los fines de legalizar la detención del imputado en autos realizada al amparo del artículo 44 numeral 1º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se pronuncia en los siguientes términos:
PRIMERO: Con Lugar la Aprehensión en Flagrancia contra el ciudadano David Rafael Pérez, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 20.076.892, por la presunta comisión del delito Detentación Ilícito de Arma Fuego, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal.
SEGUNDO: Con Lugar la prosecución de la presente causa por los trámites del Procedimiento Ordinario a tenor del contenido de los artículos 373 y 280 del Código Orgánico Procesal Penal.
TERCERO: Se impone al imputado de au.....
|
Juez/Ponente:
Neddibell Giménez Jiménez
|
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP11-P-2010-001240
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Medida Cautelar |
Partes: JUEZ PROFESIONAL: ABG. NEDDIBELL GIMÉNEZ JIMÉNEZ, FISCAL AUXILIAR 25 DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. IDANNE HERNÁNDEZ, PÚBLICO. DEFENSA PÚBLICA: ABG. CARMEN ISABEL ROJAS |
Resumen:
En mérito a las razones que preceden, este Juzgado Nº 11 en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, extensión Carora, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley; DECLARA
PRIMERO: Con Lugar LA APREHESION EN FLAGRANCIA, del imputado de autos Hender José Pérez Castillo, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 20.250.346, por la presunta comisión del delito de Distribución Ilícita de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto y sancionado en el Tercer Aparte del articulo 31 de la Ley Orgánica Contra el Trafico Ilícito y Consumo de sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
SEGUNDO: Se ordena la tramitación del presente proceso por la vía del Procedimiento Penal Ordinario.
TERCERO: Se impone Medida Cautelar Sustitutiva de las previstas en la norma adjetiva mencionada, en el artículo 256 ordinal 3º consistente en presentaciones cada ocho (08) días por ante la oficina de Alguacilazgo de este Circ.....
|
Juez/Ponente:
Neddibell Giménez Jiménez
|
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP01-P-2010-004219
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Medida Cautelar |
Partes: FISCALIA UNDÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA, ABOG. VERONICA RAMOS, IMPUTADO ALVER CASTILLO. |
Resumen:
En mérito a las razones que preceden, este Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, con sede en Barquisimeto, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo dispuesto en el artículo 63 y 66 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, DECLARA CON LUGAR la solicitud de la Fiscalia Undécimo del Ministerio Público del Estado Lara y se DECRETA MEDIDA CAUTELAR REAL DE INCAUTACION sobre el vehiculo marca ford, modelo fiesta, año 2002, color azul, clase automóvil, tipo sedan, uso particular, placa KAZ62X, serial de carrocería 8YPBP01C828A51484.
Líbrese el respectivo oficio a la Oficina Nacional Anti-drogas.
Notifíquese a Fiscalia Undécimo del Ministerio Público y Defensa publico designada.
Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia en Func.....
|
Juez/Ponente:
Beatriz Pérez Solares
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP01-P-2008-004700
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: DAVID MONTERO BARRIOS |
Resumen:
En mérito a las consideraciones que anteceden este Tribunal de Control, Audiencias y Medidas N° 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La ley, DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el artículo 318 ordinal 4º del Código Orgánico Procesal Penal; SEGUNDO: La extinción de la acción penal a favor del ciudadano DAVID MONTERO BARRIOS, titular de la cédula de identidad Nº V-12.027.903, mayor de edad, quien puede ser ubicado en Barrio Unión, carrera 4 con calles 7 y 8, Barquisimeto, Estado Lara. Notifíquese a las partes a los fines que ejerza los recursos a que hayan lugar. Remítase en su oportunidad legal las actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara a los fines de su conservación. CUMPLASE.
|
Juez/Ponente:
Marco Antonio Medina Salas
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Control, Audiencias y Medidas con competencia de delitos de violencia contra la mujer
|
N° Expediente :
KP01-S-2009-004978
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: RICARDO RAMON VÀSQUEZ OSIO |
Resumen:
En mérito a las consideraciones que anteceden este Tribunal de Control, Audiencias y Medidas N° 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La ley, DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el artículo 318 ordinal 4º del Código Orgánico Procesal Penal; SEGUNDO: La extinción de la acción penal a favor del ciudadano RICARDO RAMON VÀSQUEZ OSIO, titular de la cédula de identidad N° V-7.302.435, mayor de edad, quien puede ser ubicado en La Calle Juan de Dios Moreno con Aquilino Juárez, casa Nº 13, los Rastrojos, Cabudare, Estado Lara. Notifíquese a las partes a los fines que ejerza los recursos a que hayan lugar. Remítase en su oportunidad legal las actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara a los fines de su conservación. CUMPLASE.
|
Juez/Ponente:
Marco Antonio Medina Salas
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Control, Audiencias y Medidas con competencia de delitos de violencia contra la mujer
|
N° Expediente :
KP01-S-2009-003117
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: IVAN ENRIQUE GARABAN |
Resumen:
En mérito a las consideraciones que anteceden este Tribunal de Control, Audiencias y Medidas N° 1, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de La ley, DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el artículo 318 ordinal 4º del Código Orgánico Procesal Penal; SEGUNDO: La extinción de la acción penal a favor del ciudadano IVAN ENRIQUE GARABAN, titular de la cédula de identidad Nº V-1.698.193, mayor de edad, quien puede ser ubicado en el Sector Valle Lindo 1, carrera 4, vía Duaca, Estado Lara. Notifíquese a las partes a los fines que ejerza los recursos a que hayan lugar. Remítase en su oportunidad legal las actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara a los fines de su conservación. CUMPLASE.
|
Juez/Ponente:
Marco Antonio Medina Salas
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Control, Audiencias y Medidas con competencia de delitos de violencia contra la mujer
|
N° Expediente :
KP01-P-2008-004909
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 09/07/2010 |
Procedimiento: Sobreseimiento De La Causa |
Partes: VICTIMA: GEISA VILMARY GUEDEZ MENDOZA, INVESTIGADO: JHOAN RODRIGUEZ, FISCALIA VIGESIMA DEL M.P. |
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Control N° 4 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta Sobreseimiento de la Causa, conforme lo señalado en el artículo 318 ordinal º2 del Código Orgánico Procesal Penal, por cuanto El Hecho Imputado No es Típico o Concurre Una Causa de Justificación, Inculpabilidad o de No Punibilidad
Remítanse las actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara, una vez Decretada Firme la Decisión y agotado el lapso de Ley para que las partes ejerzan el recurso a que haya lugar, a los fines de su conservación y archivo. Cúmplase.
|
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
|
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
|
|
|
|
|