Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/10/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2008-004720 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: GARCIA HERRERA DOMINGO JOSE Y GUILLEN SOTO CARLOS ANTONIO,
Resumen:
Por lo antes expuesto este Tribunal Quinto de Control ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECIDE: Se DECRETA EL sobreseimiento de la causa seguida contra los ciudadanos GARCIA HERRERA DOMINGO JOSE, venezolano. Titular de la cedula de identidad Nº 18.103.968, mayor de edad, residenciado en la urbanización La Carucieña, sector 02, Vereda 03, casa 21 Barquisimeto Estado Lara, y GUILLEN SOTO CARLOS ANTONIO, venezolano. Titular de la cedula de identidad Nº 14.826.633, mayor de edad, residenciado en el BARRIO UNION, en la carrera 08, con calle 17, casa sin numero, Barquisimeto Estado Lara de conformidad con lo establecido en el artículo 330 ordinal 3° y 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se ordeno el cese de la medida de privación judicial preventiva de libertad. Remítase las actuaciones una vez vencido el lapso de ley al archivo judicial.
Juez/Ponente:
Alicia Margarita Olivares Melendez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2008-005616 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2008
Procedimiento:
Auto Declarando Improcedente Solicitud De Defensor
Partes:
SOLICITANTE: ARAUJO RAMOS JULIA DEL CARMEN
Resumen:
Por lo antes expuesto es por lo que este Tribunal Quinto de Control ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY Declara SIN LUGAR EL RECURSO DE REVOCACION EJERCIDO CONTRA EL AUTO DE FECHA 06.10.2008. Notifíquese a las partes del contenido del presente auto así como de que fue remitido a este Tribunal procedente de la Notaria Quinta copia certificada del documento de compra venta solicitado en fecha 06.10.2008, faltando en consecuencia la experticia de reconocimiento ordenado en fecha 06.10.2008 es por lo que se Acuerda ratificar con carácter de urgencia al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas del estado Lara a fin de que realice y remita a este despacho judicial la experticia solicitada.
Juez/Ponente:
Alicia Margarita Olivares Melendez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2008-009883 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VICTIMA: GONZALEZ AGUIRRE JOSE GREGORIO
Resumen:
Con fundamento en lo anteriormente expuesto, este Juzgado QUINTO en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Decreta a tenor de lo dispuesto en el ordinal 1° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal Notifíquese a las partes de la presente decisión. Regístrese. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Alicia Margarita Olivares Melendez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2008-009867 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VICTIMA: FERMIN ROJAS OCTAVIO JOSE
Resumen:
Por razones expuestas, este Tribunal de Control N° 5, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, de conformidad con el artículo 318 ordinal 4ero del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 48 ordinal 8vo Ejusdem y artículo 108 ordinal 1ero del Código Penal, en la causa seguida a ciudadano Desconocido. Remítase las actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara, a los fines de su conservación. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Alicia Margarita Olivares Melendez
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados