Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/12/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : GP02-L-2014-000411 N° Sentencia : PJ0122015000199 Fecha: 17/12/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALVARO JOSE ARIAS CASTILLO CONTRA EQSOLIND C.A. Y LOS CIUDADANOS ANGEL VICENTE GUANIPA FLORES Y FLORANGEL IVETT ORTIZ DE GUANIPA
Resumen:
"...Visto que la transacción celebrada no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, verificación ésta delimitada únicamente en lo que respecta a los conceptos y montos reclamados en el presente proceso por cobro de prestaciones sociales y que han sido objeto de la controversia,..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2014-001719 N° Sentencia : PJ0122015000202 Fecha: 17/12/2015
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
HUGO MANZANAREZ CONTRA COCA COLA FEMSA DE VENEZUELA, S.A. (ANTES PANAMCO DE VENEZUELA, S.A.),
Resumen:
"... en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL celebrado por el ciudadano HUGO MANZANAREZ contra COCA COLA FEMSA DE VENEZUELA, S.A. (antes PANAMCO DE VENEZUELA, S.A.)..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : GP02-L-2014-001145 N° Sentencia : PJ0122015000200 Fecha: 17/12/2015
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE LUIS RODRIGUEZ, CONTRA RESTOVEN DE VENEZUELA, C.A. (PROYECTO GENERAL MOTORS)
Resumen:
"...éste Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: declara: SIN LUGAR la demanda intentada por el ciudadano JOSE LUIS RODRIGUEZ, contra RESTOVEN DE VENEZUELA, C.A. (PROYECTO GENERAL MOTORS),..."
Juez/Ponente:
Beatriz Rivas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados