Decisiones del dia 19/11/2012
N° Expediente :
KP02-O-2012-000208
N° Sentencia :
Fecha: 19/11/2012
Procedimiento: Amparo Constitucional
Partes: FIRMA MERCANTIL DELI GOURMET DEL CENTRO, ROBIN EMILIO SUÁREZ COLMENÁREZ VS. JUZGADO PRIMERO DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, A CARGO DEL DR. JOSE ALFONSO OCHOA
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara INADMISIBLE, la Acción de Amparo Constitucional, incoada por la firma mercantil DELI GOURMET DEL CENTRO, representada por el ciudadano ROBIN EMILIO SUÁREZ COLMENÁREZ, antes identificado, contra la sentencia dictada por el Juzgado Primero del Municipio Iribarren de la Circunscripción judicial del Estado Lara, en fecha 06 de Diciembre de 2011.
Juez/Ponente:
Mariluz Pérez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP01-P-2012-023518
N° Sentencia :
Fecha: 19/11/2012
Procedimiento: Libertad Inmediata
Partes: IMPUTADO: JOSE LUIS MANZANILLA , FISCALIA 27º DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
DISPOSITIVA:
Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control nro. 06 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en Nombre de la República y Por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Se acuerda la tramitación de la causa por el PROCEDIMIENTO de CONSUMO, de conformidad con el 141 del la Ley Orgánica de Droga, con relación al ciudadano: JOSE LUIS MANZANILLA .-
SEGUNDO: Se impone al ciudadano: JOSE LUIS MANZANILLA , la obligación de acudir a la ONA a fin de que le practique los exámenes Psiquiátricos, Psicológicos y Sociales, así como la obligación de someterse a tratamiento de desintoxicación, de igual manera se le impone de manera expresa de no consumir ningún tipo de sustancias estupefacientes y Psicotrópicas.
TERCERO: Se ordena la libertad inmediata del ciudadano: JOSE LUIS MANZANILLA .- Líbrese oficio a la ONA. Regístrese, publíquese, cúmplase lo ordenado.-
El Juez
El Secretari.....
Juez/Ponente:
Amelia Jimenez
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control