Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/06/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 12-3304 N° Sentencia : Fecha: 25/06/2012
Procedimiento:
Medida Cautelar Innominada
Partes:
MIGUEL ANTONIO RIVERA VIVAS Y JESUS ARMANDO CONTRERAS DELGADO CONTRA EL CUERPO DE POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA
Resumen:
Declara IMPROCEDENTE la medida cautelar de suspensión de efectos solicitada en la querella interpuesta por las abogadas MARIA CASTELLANO PICHARDO y CARMEN AIDA RODRIGUEZ RUIZ, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nros. 69.133 y 68.377, respectivamente, actuando su carácter de apoderadas judiciales de los ciudadanos MIGUEL ANTONIO RIVERA VIVAS y JESUS ARMANDO CONTRERAS DELGADO, portadores de las cédulas de identidad Nros. 16.233.429 y 17.169.147, mediante la cual solicita la restitución de los referidos ciudadanos a sus cargos como oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, así como el pago de los sueldos dejados de percibir desde sus ilegales destituciones hasta sus efectivas reincorporaciones al cargo de Oficiales de la referida institución policial que ejercían antes de la destitución y otros conceptos.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 10-2812 N° Sentencia : Fecha: 25/06/2012
Procedimiento:
Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCATIL CONSTRUCCIONES ALEXCAP 60-57 C.A VS. INSPECTORIA DEL TRABAJO PEDRO ORTEGA DIAZ SEDE CARACAS SUR
Resumen:
declara CONSUMADA LA PERENCIÓN y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, interpuesto por el abogado JUAN CARLOS MARQUEZ GONZALEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 69.790, actuando en su carácter de apoderado judicial de la Empresa CONSTRUCCIONES ALEXCAP 60-57, sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y estado Miranda, en fecha 20 de agosto de 2007, bajo el Nro. 43, Tomo 1631-A., contra la Providencia Administrativa Nro. 0916/2009, de fecha 09 de diciembre de 2009, emanada de la Inspectoría del Trabajo "Pedro Ortega Díaz" sede Caracas Sur, mediante la cual se declaró Con Lugar la solicitud de reenganche y pago de salarios caídos incoada por el ciudadano EDUARDO ENRIQUE SALAS, portador de la cedula de identidad Nro. 11.408.984.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 12-3314 N° Sentencia : Fecha: 25/06/2012
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
CONSTRUCTORA PEWEL, C.A. VS. FUNDACION MISION HABITAT
Resumen:
declara INADMISIBLE el Recurso Contencioso Administrativo de nulidad interpuesto por el abogado RICARDO DE ARMAS MASSAGUER, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 51.795, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil "CONSTRUCTORA PEWEL, C.A." contra el silencio administrativo negativo por carecer de oportuna respuesta y haber operado los lapsos de ley para la respuesta del Recurso Jerárquico previamente interpuesto contra el acto administrativo de fecha 16 de diciembre de 2011, contentivo del acta de adopción y ejecución de medida preventiva de requisición y comiso suscrita por funcionarios de la Fundación Misión Hábitat de conformidad con lo dispuesto en el artículo 85 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos en concordancia con el séptimo aparte del artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Jose Silva
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados