Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-D-2004-177 N° Sentencia : 1 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Admision De Los Hechos
Partes:
FISCAL 18 DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. VILMA VALERO, DEFENSOR PÚBLICO DE LA ADOLESCENTE ABG. VLADIMIR FREITEZ Y LA ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
Este Tribunal en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Sanciona por encontrar responsable a la adolescente: (identidad omitida); por la comisión del delito de ROBO IMPROPIO EN LA MODALIDAD DE ARREBATON, previsto y sancionado en los artículos 458 del Código Penal, e impone a cumplir la sanción Imposición de Reglas de Conducta, por el lapso un (1) año, de conformidad con lo establecido en el articulo 624 Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Remítanse las presentes actuaciones en su oportunidad al Tribunal de Ejecución.
Juez/Ponente:
Gloria Elena Briceño Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KV01-S-2001-9 N° Sentencia : 2 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Admision De Los Hechos
Partes:
FISCAL 18 DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. VILMA VALERO, DEFENSOR PÚBLICO DEL ADOLESCENTE ABG. WLADIMIR FREITEZ Y EL ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana y por Autoridad de la Ley, Decreta el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA a favor del joven (identidad omitida); por delito de Detentación de Arma de Fuego, previsto y sancionado en el articulo 278 del Código Penal; de conformidad con lo establecido en el literal “d” del artículo 561 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se acuerda el cese de la medida cautelar impuesta al adolescente en la Audiencia de Presentación.
Juez/Ponente:
Gloria Elena Briceño Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-S-2003-3961 N° Sentencia : 3 Fecha: 25/10/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
FISCAL 19 DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. ALEJANDRA OLIVARES, DEFENSORA PÚBLICO DEL ADOLESCENTE ABG. MARIA ALEJANDRA MANCEBO Y EL ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA).
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República de Venezuela y por Autoridad de la Ley decreta el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO a favor del adolescente (identidad omitida); por el delito de PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 278 del Código Penal; de conformidad con el Artículo 568 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Gloria Elena Briceño Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados