Decisiones del dia 27/05/2011
N° Expediente :
AH18-V-2007-000262
N° Sentencia :
S-N
Fecha: 27/05/2011
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: ADMINISTRADORA NAPOLITANO, S. R. L., CONTRA ANTONIO SOTO MUÑOZ
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley en el juicio que por Cobro de Bolívares intentó Administradora Napolitano S. R. L., en contra de Antonio Soto Muñoz, partes ya identificadas en esta sentencia, decide así:
PRIMERO: Declara PERECIDA LA INSTANCIA y extinguido el proceso que, por Cobro de Bolívares intentó Administradora Napolitano S. R. L., en contra del ciudadano Antonio Soto Muñoz.
SEGUNDO: Se ordena la notificación de las partes, conforme a lo previsto en los artículos 14, 233 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AH18-V-2007-000218
N° Sentencia :
S-N
Fecha: 27/05/2011
Procedimiento: Interdicto Restitutorio
Partes: AURA SILVERIO GONZÁLEZ Y ELSA JULIETA SILVERIO DE TENOR CONTRA IVÁN HELI SILVERIO SIFONTES Y ADRIANGELA SILVERIO SIFONTES
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en el juicio que por Interdicto de Restitución intentaron las ciudadanas Aura Silverio González y Elsa Julieta Silverio de Tenor, contra Iván Heli Silverio Sifontes y Adriangela Silverio Sifontes, todos ya identificados, declara: El DECAIMIENTO DE LA ACCIÓN por pérdida del interés procesal, en consecuencia, se da por terminado el presente procedimiento.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AH18-V-2007-000253
N° Sentencia :
S-N
Fecha: 27/05/2011
Procedimiento: Cobro De Bolivares
Partes: BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, C.A., BANCO UNIVERSAL CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL CARAVANA IMPORT, C.A
Resumen:
Visto el convenimiento celebrado por las partes ante la Notaria Publica Trigésima Quinta del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha Trece (13) de Julio de Dos Mil Siete (2007), y consignado ante este Juzgado en fecha Trece (13) de Agosto de Dos Mil Siete (2007). En consecuencia, y cumplidos como se encuentran los extremos legales contenidos en los artículos 263 ejusdem, este Tribunal, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA el convenimiento antes referido en los mismos términos en que fue suscrito por las partes interesadas, y siendo que el mismo cumple cabalmente con los extremos legales consagrados en los artículos 263 del Código de Procedimiento Civil, da por CONSUMADO dicho acto y, por consiguiente, se da por TERMINADO el presente juicio, debiéndose considerar la presente providencia como Sentencia pasada en autoridad de COSA JUZGADA. Así Declara.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AH18-V-2004-000088
N° Sentencia :
S-N
Fecha: 27/05/2011
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: CENTRO SEGUROS LA PAZ CONTRA JOSÉ MANUEL IGLESIAS MOREDA Y XIOMARA VIOLETA DE JESÚS MORENO DE IGLESIAS
Resumen:
Luego de una minuciosa revisión de los instrumentos cursantes a los autos, se verifica que ambas partes tienen capacidad para disponer del objeto sobre el cual versa la controversia y que el derecho litigioso puede ser objeto de esta actuación procesal. En tal virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.713 y siguientes del Código Civil, este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA la transacción antes referida, dando por consumado el acto, por consiguiente, se da por terminado el juicio, debiéndose considerar la presente providencia como Sentencia pasada en autoridad de Cosa Juzgada, en los mismos términos en que fue suscrita por las partes.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito