Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/07/2017

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2017-000132 N° Sentencia : 2017-0032 Fecha: 27/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
GRANJA AVÍCOLA CHICHÍ, C.A. CONTRA EL CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX)
Resumen:
En fecha 27 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta por la ciudadana Maritza Colucci, actuando como representante legal de la sociedad mercantil GRANJA AVÍCOLA CHICHÍ, C.A., contra el acto Administrativo denominado PRE-GGAJ-GAA-DPA-2017 N° 000331 de fecha 2 de febrero de 2017, emanado del CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX), ORDENÓ la notificación a la FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, del Presidente del CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX), y de la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, se INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para el cumplimiento de las notificaciones ordenadas; ORDENÓ solicitar el expediente administrativo del caso al Presidente del CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX) y ORDENÓ remitir el expediente judicial a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2015-000013 N° Sentencia : 2017-0033 Fecha: 27/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
FUNDACIÓN DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE) CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL SEGUROS UNIVERSITAS C.A.
Resumen:
En fecha 27 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual OBSERVÓ que los documentos que pretenden promover dicha Representación constituye mérito favorable al de autos, razón por la cual, le corresponderá al Juez de mérito, valorar las actuaciones que reposan en los autos en la oportunidad de dictar la sentencia definitiva.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2016-000025 N° Sentencia : 2017-0031 Fecha: 27/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
LUIS BERTILIO VIELMA LOBOS CONTRA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A. Y FILIALES
Resumen:
En fecha 27 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual ADMITIÓ la demanda de nulidad interpuesta por el ciudadano LUIS BERTILIO VIELMA LOBOS, contra la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A. Y FILIALES, ORDENÓ la notificación a la FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al DIRECTOR EJECUTIVO (E) DE AUDITORÍA FISCAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A. Y FILIALES, al PRESIDENTE DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A. y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para el cumplimiento de las notificaciones ordenadas, ORDENÓ solicitar el expediente administrativo del caso y ORDENÓ remitir el expediente judicial a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, a los fines de la celebración de la Audiencia de Juicio.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2015-000013 N° Sentencia : 2017-0034 Fecha: 27/07/2017
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
FUNDACIÓN DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE) CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL SEGUROS UNIVERSITAS C.A.
Resumen:
En fecha 27 de julio de 2017, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual OBSERVÓ que los documentos que pretenden promover dicha Representación constituye mérito favorable al de autos, razón por la cual, le corresponderá al Juez de mérito, valorar las actuaciones que reposan en los autos en la oportunidad de dictar la sentencia definitiva y en relación a la prueba documental promovida en el particular séptimo (7º) del escrito de promoción de pruebas presentado por las Abogadas Heidy Madelaine Sánchez Delgado y Mariela del Carmen Sánchez Martínez, visto que no hubo oposición a la misma la ADMITE cuanto ha lugar en derecho.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados