Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/04/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : GP11-P-2008-000266 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2008
Procedimiento:
Entrega De Vehiculo
Partes:
SOLICITANTE: YAN NEOMAR MONTERO
Resumen:
Se dicta auto motivado,mediante el cual se acuerda la entrega material y definitiva del vehículo solicitado al ciudadano YAN NEOMAR MONTERO, titular de la cédula de identidad N° 14.702.213, cuyas características son: Marca: Chevrolet, Modelo Malibu, Color: Gris Dos Tonos, Placa: ABP-803, Año:1982, Clase: Automóvil, Tipo: Sedan, Serial de Carrocería: D1W69ACV305934; Serial de Motor: ACV305934, Uso: Particular, previo el levantamiento del acta de entrega. Se acuerda devolver al indicado ciudadano por secretaría, las copias certificadas que acreditan la propiedad del vehículo solicitado y en su lugar dejar copia certificada del mismo y la expedición de copia certificada de esta decisión. Notifíquese al solicitante y al Ministerio Público. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP11-P-2008-000380 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2008
Procedimiento:
Medida Judicial Privativa De Libertad
Partes:
IMPUTADO RAIMAN JOSE MONTAÑO FLORES
Resumen:
Se dicta auto motivado,mediante el cual se decide Mantener la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad decretada en contra del imputado RAIMAN JOSE MONTAÑO FLORES, por este Tribunal.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP11-P-2008-000074 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2008
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
IMPUTADO: FERNANDO MANUEL CASTILLO APONTE
Resumen:
Se dicta auto motivado,mediante el cual se decide Suspender Condicionalmente el Proceso de conformidad con lo previsto en el Artículo 42 del Código Orgánico Procesal Penal, por el lapso de UN (01) AÑO, a favor del ciudadano: FERNANDO MANUEL CASTILLO APONTE, plenamente identificado en el presente asunto.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : GP11-P-2007-002252 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: NORWIN JOSE LOAIZA PARRA
Resumen:
Se dicta auto motivado,mediante el cual se DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida a quien en vida respondiera al nombre de NORWIN JOSE LOAIZA PARRA, venezolano, natural de Puerto Cabello, Estado Carabobo, titular de la cedula de identidad Nº 18.561.702 , nacido en fecha 22-12-1.983, de 23 años de edad, estado civil: soltero, de profesión u oficio: obrero, hijo de José Francisco Loaiza y Norma Beatriz González Parra, de conformidad con lo establecido en el artículo 318 numeral 3 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el numeral 1 del Artículo 48 ejusdem, y el artículo 103 del Código Penal. Así se decide. Notifíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Pedro Noguera Terán
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados