Decisiones del dia 29/10/2008
N° Expediente :
KV11-D-2008-000001
N° Sentencia :
Fecha: 29/10/2008
Procedimiento: Sobreseimiento Definitivo Lopna
Partes: LA JUEZ DE CONTROL Nº 1 SUPLENTE ABG. JENNY MARIA HERNANDEZ, FISCAL VIGESIMO CUARTO DEL MINISTERIO PUBLICO. DEFENSORA PUBLICA PENAL CARMEN ALICIA MONTILVA, IMPUTADA: (RESERVADO) VICTIMA: AURELIANY JOSE CAMACARO PIÑA
Resumen:
DISPOSITIVA
En mérito a las anteriores consideraciones, este Tribunal de Control Nº 01 ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECIDE: Se declara la Homologación de Conciliación, en el Asunto que se le sigue a la ciudadana (RESERVADO) plenamente identificada, y se Decreta el Sobreseimiento Definitivo por extinción de la acción penal, conforme a lo dispuesto en el artículo 48 literal 7 del Código Orgánico Procesal Penal .
Notifíquese. Ofíciese.
Regístrese. Publíquese.
Cúmplase.
Dada, sellada y firmada en la el Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, extensión Carora a los Veintinueve (29) días del mes de Octubre del año dos mil ocho (2008)
LA JUEZ DE CONTROL Nº 01,
(Suplente)
ABG. JENNY MARIA HERNANDEZ
LA SECRETARIA DE SALA,
.....
Juez/Ponente:
Eleusis Cecilia Stulme Rodriguez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A.
N° Expediente :
2638
N° Sentencia :
845
Fecha: 29/10/2008
Procedimiento: Obligación De Manutención
Partes: JUANA LEONOR RODRIGUEZ SUAREZ, C.I. N° V-16.956.610. ELEAQUIN JESUS MARTINEZ TORREALBA, C.I. N° 11.580.972.
Resumen:
este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, tomando en cuenta el Interés superior del Niño y del Adolescente, establecido en el articulo 8 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente, imparte su HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 y 516 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente, en consecuencia se ordena se tenga como Sentencia Firme. Líbrese oficio a Banfoandes para la apertura de una cuenta de ahorros respectivo, Así mismo se acuerda oficiar a la Zona Educativa, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el respectivo descuento. Se ordena aperturar Cuaderno de Cumplimiento Alimentario y agregar copia certificada del Convenimiento y de la presente Homologación. Cúmplase.
LA JUEZ
DRA. YUNIA ROSA GOMEZ DUARTE
LA SECRETARIA
ABOG. ANA MARIA AGUILERA
En esta misma fecha se le dio cumplimiento a lo ordenado en auto. (.....
Juez/Ponente:
Yunia Rosa Gomez Duarte
Organo:
Juzgado del Municipio Jimenez