Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KPO1-P-2005-012374 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2006
Procedimiento:
Entrega De Vehiculo
Partes:
SOLICITANTE: JESSICA YOHANA VARGAS
Resumen:
DECISIÓN Por las razones expuestas, este Tribunal de Control No. 5 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela acuerda: Primero: Hacer la entrega del vehículo antes identificado en calidad de depósito de conformidad con lo establecido en el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, a la ciudadana JESICA JOHANA VARGAS, cedula de identidad N° 15.996.104, apoderada judicial de la ciudadana YARITZA MARIA GRANADOS, Segundo: Oficiar al Estacionamiento Judicial La Concordia, en calidad de deposito. Notifíquese a las Partes. Regístrese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2005-013773 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2006
Procedimiento:
Entrega De Vehiculo
Partes:
CIUDADANO: WLADIMIR ANTONIO CARRERO ARRIECHE
Resumen:
DECISIÓN Por las razones expuestas, este Tribunal de Control No. 5 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela Y Por Autoridad de la Ley; acuerda: Primero: Hacer la entrega del vehículo Marca Chevrolet, modelo Corsa, clase camioneta, tipo Coupe, de color marrón, placas GAN-87J, chapa identificadora del serial de carrocería 8Z1SC2164WV305145., serial del motor 4WV305145, en calidad de depósito de conformidad con lo establecido en el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, al ciudadano WLADIMIR ANTONIO CARRERO ARRIECHE, cedula de identidad N° 12.701.869, Segundo: Oficiar al Estacionamiento Judicial Country, en calidad de deposito. Notifíquese a las Partes. Regístrese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2006-003754 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2006
Procedimiento:
Apertura Del Juicio Oral Y Público
Partes:
IMPUTADO: ZANOTTI FERNANDEZ YEFERSON CIPRIANO
Resumen:
Se Ordenar la Apertura a Juicio Oral y Público, para el Enjuiciamiento de los Acusados, y se emplaza a las partes que en un plazo común a 5 días concurran ante el Juez de Juicio. Se ordena al Secretario de este Circuito Judicial Penal la remisión de las actuaciones que conforman el presente asunto al Tribunal de Juicio que le corresponda conocer por distribución, en el lapso legal. Todo de conformidad con lo establecido en los artículos 330 y 331 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, cúmplase, Remítase.
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-006216 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2006
Procedimiento:
Improcedente Solicitud Hecha Por La Defensa
Partes:
IMPUTADO; ELOY JOSE COLMENAREZ APOSTOL
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de Control No.5, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, Declara Improcedente la presente solicitud, de Revocatoria de Medida de Privación Judicial del Imputado; ELOY JOSE COLMENAREZ APOSTOL, solicitada por la Defensora Privada Alicia Carrasco, dado el pronunciamiento de este Tribunal en fecha; 20 de octubre del 2006.Así se declara. Es Todo. Regístrese, Notifíquese, Cúmplase.
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados