Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-N-2011-000128 N° Sentencia : 2011-0060 Fecha: 03/03/2011
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Con Medida Cautelar
Partes:
BAR RESTAURANT LA TASCA DE PEDRO, C.A.,VS. MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual este Juzgado estima que la competencia para conocer de la controversia de autos, corresponde a los Juzgados Superiores en lo Contencioso Administrativo, con base al Órgano que dictó el acto administrativo recurrido, en consecuencia, se ordenó remitir el expediente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, a los fines que dicte la decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-N-2010-000655 N° Sentencia : 2011-0059 Fecha: 03/03/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
LESMICAR TRADING, C.A.VS.COMISION DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS(CADIVI)
Resumen:
EL Juzgado declaró competente a la CSCA para conocer del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil LESMICAR TRADING, C.A., contra el acto administrativo S/N de fecha 21/09/2010, dictado por CADIVI;declaró admisible dicho recurso;se ordenó notificar a los ciudadanos Procuradora General de la República, Fiscal General de la República, Presidente del BCV,Ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas y Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), solicitándole a este último la remisión de los antecedentes administrativos del caso; se ordenó notificar a la sociedad mercantil LESMICAR TRADING, C.A. Finalmente, se ordenó remitir a la Corte una vez que conste en autos las notificaciones ordenadas, a fin de fijar la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-N-2010-000654 N° Sentencia : 2011-0058 Fecha: 03/03/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
LESMICAR TRADING, C.A. VS. COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Resumen:
EL Juzgado declaró competente a la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, para conocer el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por el apoderado judicial de la sociedad mercantil Lesmicar Trading C.A., contra el acto administrativo de fecha 2 de agosto de 2010, mediante el cual se niega "por bienes y servicios y se cambia el status de la solicitud Nº 8111228 de Autorización de Adquisición de Divisas y se SUSPENDE POR BIENES Y SERVICIOS, dictado por CADIVI; admitió el recurso; ordenó notificar a los ciudadanos FGR, PGR, Presidente de CADIVI, solicitándole los antec. administrativos, Presidente del BCV, Ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas y a la sociedad mercantil recurrente. Igualmente, se ordenó remitir a la Corte una vez consten las notificaciones en el expediente, a fin de fijar la oportunidad para la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-N-2011-000004 N° Sentencia : 2011-0091 Fecha: 03/03/2011
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
LUIS A. MELÉNDEZ ARIAS, DANA MARISOL CUIDAS DE DEL VILLAR, AURA MARINA BARRAGÁN DE LEÓN Y OTROS CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE REGISTROS Y NOTARIAS (SAREN)
Resumen:
Auto mediante el cual este Juzgado de Sustanciación acordó la solicitud formulada en fecha 28 de febrero de 2011, por el abogado Frank Franco Gutiérrez, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos Luis A. Meléndez Arias, Dana Marisol Cuicas de Del Villar, Aura Marina Barragán de León, Myriam Josefina Mendoza de Colmenares, Ramón Sergio Vásquez Sánchez, Elizabeth Marina Zapata Viganoni, Zulay Cecilia Zapata Viganoni, Jorge Enrique Zapata Viganoni y Miguel Ángel González, así como de la sociedad mercantil Inversiones Cortés, C.A., en consecuencia, ordenó oficiar a la Oficina del Alguacilazgo, a los fines de que remita la información solicitada en el mencionado escrito.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2010-000058 N° Sentencia : 2011-0090 Fecha: 03/03/2011
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANCO CARONÍ C.A., BANCO UNIVERSAL CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS (SUDEBAN)
Resumen:
Auto mediante el cual se acordó la notificación de los ciudadanos Fiscal General de la República, Porcuradora General de la República y Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, a los fines de la continuación de la causa.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados