Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/09/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-O-2005-000805 N° Sentencia : 2005-2921 Fecha: 07/09/2005
Procedimiento:
Amparo Cautelar Con Nulidad
Partes:
LICETH MONTIEL CONTRA TRANSPORTE PERIJA S.R.L
Resumen:
LA CORTE SE DECLARA COMPETENTE para conocer el presente recurso de apelación. Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abogada Xiomara Luzardo Díaz, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte accionada, contra la sentencia dictada en fecha 22 de octubre de 2004 por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Occidental, mediante la cual declaró con lugar la presente pretensión de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada por la ciudadana Liceth Montiel, contra la sociedad mercantil Transporte Perijá, S.R.L. CONFIRMA el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Jesús David Rojas Hernández
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-O-2005-000875 N° Sentencia : 2005-2922 Fecha: 07/09/2005
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
JORGE PIER SKIFE MERANDA CONTRA LA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
Resumen:
LA CORTE CONFIRMA la sentencia dictada el 6 de julio de 2005 por el Juzgado Superior en lo Civil (Bienes) y Contencioso Administrativo de la Región Central, mediante la cual se declaró terminado el procedimiento de la pretensión de amparo constitucional interpuesta por el ciudadano Jorge Pier Skife Miranda contra la Universidad Bicentenaria de Aragua. Declara CONFIGURADA LA PRIMERA INSTANCIA del presente proceso en los términos estatuidos en la sentencia N° 1.555 de fecha 8 de diciembre de 2000, emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con lo prescrito en el artículo 9 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Jesús David Rojas Hernández
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-O-2005-000910 N° Sentencia : 2005-2920 Fecha: 07/09/2005
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
CARLOS ANDRADE CASAL CONTRA HIDROLOGICA DE LA REGION CAPITAL (HIDROCAPITAL)
Resumen:
Con base en las consideraciones anteriormente expuestas, esta Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, ORDENA la notificación del ciudadano CARLOS ANDRADE CASAL, o en su defecto al abogado Lloyd Harold Prince, quien actúa investido del supuesto carácter de apoderado judicial del referido ciudadano, en la presente acción de amparo constitucional interpuesta, contra la sociedad mercantil HIDROLÓGICA DE LA REGIÓN CAPITAL (HIDROCAPITAL), para que dentro de los cinco (5) días de despacho a que conste en autos su notificación, cumplan con lo establecido en el mismo.
Juez/Ponente:
María Enma León Montesinos
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados