Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/06/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 2019-200 N° Sentencia : AW42-2019-000028 Fecha: 13/06/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
SEDD IBRAHIN MANSOUR HAMMAD, COMPAÑÍA LICORERA DE CENTROAMÉRICA, S.A., FRENOS INDUSTRIALES VENEZOLANOS, C.A., (FIVENCA) CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI),
Resumen:
Se registró y publicó decisión en la cual este Juzg. de Sustanciación de la CSCA, ADMITIÓ DEFINITIVAMENTE la demanda de nulidad interpuesta; ORDENÓ notificar al FGR, SAPI" y a la PGR; INSTÓ a la parte demandante a consignar las copias necesarias a los fines de la práctica de la notificación dirigida a la PGR; ORDENÓ publicar el cartel de emplazamiento a los terceros interesados y, ORDENÓ remitir el expediente a la CSCA, una vez consten en el acuse de recibo de todas las notificaciones libradas, y transcurra el lapso establecido a la PGR de 08 días de despacho, de conf. con lo establecido en el art 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que rige sus funciones, así como el previsto en el art 36 de la LOJCA, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000263 N° Sentencia : 2019-0133 Fecha: 13/06/2019
Procedimiento:
Interdicto De Amparo
Partes:
JACKSON JESÚS JIMÉNEZ MARTÍNEZ CONTRA LA FISCAL AUXILIAR SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, SOLY OLIMAR ROMERO, Y CONTRA EL CIUDADANO, MARCOS ARQUÍMEDES PACHECO TOVAR.
Resumen:
Esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dictó sentencia definitiva, mediante la cual declara: 1.- ACEPTA LA COMPETENCIA declinada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, para conocer de la demanda por interdicto de amparo posesorio por el ciudadano JACKSON JESÚS JIMÉNEZ MARTÍNEZ, debidamente asistido por el abogado Diógenes José Rivera Uray, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 154.655, contra la FISCAL AUXILIAR SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONOGAS, SOLY OLIMAR ROMERO, y contra el ciudadano, MARCOS ARQUÍMEDES PACHECO TOVAR. 2.- IMPROPONIBLE el interdicto de amparo posesorio interpuesto.
Juez/Ponente:
Hermes Barrios Frontado
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000072 N° Sentencia : 2019-0130 Fecha: 13/06/2019
Procedimiento:
Abstención O Carencia
Partes:
BIODAN, C.A., CONTRA EL CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX).
Resumen:
Esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dictó sentencia definitiva, mediante la cual declara: INADMISIBLE la demanda de abstención interpuesta por los abogados Douglas Quintero y Héctor Quintero, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 88.617 y 134.610, respectivamente, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil BIODAN, C.A., contra el CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX).
Juez/Ponente:
Hermes Barrios Frontado
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000073 N° Sentencia : 2019-0131 Fecha: 13/06/2019
Procedimiento:
Abstención O Carencia
Partes:
BIODANICA, C.A., CONTRA EL CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX).
Resumen:
Esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dictó sentencia definitiva, mediante la cual declara: INADMISIBLE la demanda de abstención interpuesta por los abogados Douglas Quintero y Héctor Quintero, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 88.617 y 134.610, respectivamente, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil BIODANICA, C.A., contra el CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX).
Juez/Ponente:
Hermes Barrios Frontado
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2014-000394 N° Sentencia : 2019-0132 Fecha: 13/06/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
BAR RESTAURANTE CASA DELI, C. A., CONTRA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO AUTÓNOMO DE CONTRALORÍA SANITARIA ADSCRITO AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD.
Resumen:
Esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dictó sentencia interlocutoria, mediante la cual declara: 1.- ACEPTA LA COMPETENCIA declinada por el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital (hoy Juzgado Superior Estadal Cuarto de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital), para conocer de la demanda de nulidad, interpuesta por la Abogada Nancy Pasquariello Bata, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 72.041, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la Sociedad Mercantil BAR RESTAURANTE CASA DELI, C. A., contra el acto administrativo de efectos particulares de fecha 25 de marzo de 2014, contenido en la Providencia Administrativa Nº 000096, emanado de la DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO AUTÓNOMO DE CONTRALORÍA SANITARIA DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALU.....
Juez/Ponente:
Hermes Barrios Frontado
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados