Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/10/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2016-129 N° Sentencia : AW42-2021-000043 Fecha: 13/10/2021
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL MARTIN TOVAR Y TOVAR VS. INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS)
Resumen:
Se registró y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación, visto que transcurrió más de 1 año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por parte del recurrente, se ESTIMÓ pertinente ordenar la remisión del exp. al Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital, a los fines de la decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : 2021-158 N° Sentencia : 2021-206 Fecha: 13/10/2021
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
ASOCIACIÓN DE COLEO DEL TERRITORIO FEDERAL INSULAR FRANCISCO DE MIRANDA (ACOTEIN), Y LA ASOCIACIÓN DE COLEO DEL DISTRITO ALTO APURE (ASOCODALA), CONTRA LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE COLEO (FEVECO).
Resumen:
1.-IMPROCEDENTE la acción de amparo constitucional ejercida por el abogado Alexis Rafael Rodríguez Sarmiento, actuando con el carácter de apoderado judicial de la ASOCIACIÓN DE COLEO DEL TERRITORIO FEDERAL INSULAR FRANCISCO DE MIRANDA (ACOTEIN) y de la ASOCIACIÓN DE COLEO DEL DISTRITO ALTO APURE (ASOCODALA), contra la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE COLEO (FEVECO). 2.- IMPROCEDENTE la extensión del decreto cautelar acordado por este Juzgado Nacional Primero en fecha 29 de septiembre de 2021, el cual fue solicitado por la parte accionante en la audiencia constitucional de amparo. 3-. EXHORTA a la representación judicial de la parte accionante a ejercer la acción mediante los medios ordinarios que le proporciona el ordenamiento jurídico para la resolución de fondo de la controversia.
Juez/Ponente:
Danny Jose Ron Rojas
Organo:
Juzgado Nacional Primero Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000106 N° Sentencia : 2021-105 Fecha: 13/10/2021
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
INVERSIONES LAMAR, C.A CONTRA LA CORPORACIÓN AGROPECUARIA LA BARAKA, C.A,
Resumen:
este Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: CON LUGAR la demanda de nulidad interpuesta por los abogados María Gabriela Martínez Vila, Carmen Amelia Chacín Materán y Ramón Alfredo Medina Martínez, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 43.969, 22.879 y 38.541, respectivamente, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil INVERSIONES LAMAR, C.A inscrita ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo en fecha 27 de mayo de 1986, bajo el Nº 4, Tomo 8-A, la sociedad mercantil CORPORACIÓN AGROPECUARIA LA BARAKA, C.A, inscrita ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo en fecha 28 de agosto de 1984, bajo el Nº 25, Tomo 42-A, el ciudadano LUIS GUILLERMO LAPLANA MARTÍNEZ, titular de la cédula de identidad Nº 644.305, en su carácte.....
Juez/Ponente:
Igor Enrique Villalón Plaza
Organo:
Juzgado Nacional Segundo Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados