Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/12/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2012-000552 N° Sentencia : 2012-0580 Fecha: 13/12/2012
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
MERCANTIL, C.A., CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS (INDEPABIS).
Resumen:
Este Juzgado de Sustanciación deja constancia que publicó la presente decisión en fecha 13/12/12 en el libro accidental llevado por este Juzgado en virtud que por fallas eléctricas no pudo hacerse en el sistema. Se dictó decisión en la se estableció en cuanto al mérito favorable de los autos configura una invocación al principio de exhaustividad, previsto en el artículo 509 del CPC, y en ningún caso, un medio probatorio sometido a las normas adjetivas de nuestro ordenamiento jurídico, en consecuencia, corresponderá a la CSCA, la valoración de las pruebas promovidas. Las documentales se admitieron en cuanto a lugar en derecho se refiere y por cuanto constan en el expediente se ordenó mantenerlas en el mismo. en cuanto a la solicitud de remisión del expediente administrativo, se ordenó ratificar dicha solicitud.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000551 N° Sentencia : 2012-0579 Fecha: 13/12/2012
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
BOLSA DE VALORES DE CARACAS CONTRA LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES.
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se proveyó sobre el escrito de pruebas presentado por el apoderado judicial de la parte actora, de la siguiente manera: En cuanto a la prueba de exhibición promovida, se admite cuanto ha derecho se requiere por no ser manifiestamente ilegal ni impertinente, salvo su apreciación en la sentencia definitiva. A los fines de su evacuación, se ordena intimar al ciudadano Superintendente Nacional de Valores, para que exhiba y consigne el expediente administrativo llevado por esa Institución correspondiente a la presente causa y, requerido por la parte promovente, a las diez y treinta horas de la mañana (10:30 a.m.) del quinto (5º) día de despacho siguiente a aquél en que conste en autos su intimación.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000429 N° Sentencia : 2012-0581 Fecha: 13/12/2012
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
ORLANDO ALFONSO SÁNCHEZ PÉREZ CONTRA LA CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
Este Juzgado de Sustanciación deja constancia que publicó la presente decisión en fecha 13/12/12 en el Libro Accidental llevado por este Juzgado, en virtud que por fallas electricas no pudo hacerse en el sistema. ADMITE la demanda de nulidad interpuesta; ORDENA la notificación de los ciudadanos FGR, Contralor del Municipio Libertador del estado Táchira, CGR, Síndico Procurador del Municipio Libertador del estado Táchira, PGR, Orlando Alfonzo Sánchez Pérez; ORDENA la notificación de los ciudadanos involucrados en el expediente administrativo una vez conste en el expediente judicial los antecedentes administrativos; COMISIONA al Tribunal competente; ORDENA una vez cumplidas las notificaciones ordenadas, librar el cartel de emplazamiento a los terceros interesados el cual deberá ser publicado en el diario "Últimas Noticias"; ORDENA solicitar el expediente administrativo; ORDENA remitir el expediente a la CSCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados