Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/11/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-R-2017-000312 N° Sentencia : 2018-B-0003 Fecha: 27/11/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
ADOLFO HELMUT SCHUBOWITSCH AVILE CONTRA EL CONSEJO DISCIPLINARIO DE LA REGION OREINTAL, DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS PENALES Y CRIMINALÍSTICAS.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por los abogados Alfredo Enrique Medina Roa y Adrian Nicolas Guglielmelli, en su carácter de apoderados judiciales del ciudadano ADOLFO HELMUT SCHUBOWITSCH AVILE, contra el CONSEJO DISCIPLINARIO DE LA REGION OREINTAL, DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS PENALES Y CRIMINALÍSTICAS, esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo Accidental B dictó sentencia definitiva mediante la cual declaró: 1. -QUE ES COMPETENTE para conocer del recurso de apelación ejercido; 2.- CON LUGAR la apelación incoada; 3.- Se REVOCA la sentencia apelada; 4.- CON LUGAR la querella interpuesta, y en consecuencia: 4.1.- NULO el acto administrativo impugnado; 4.2.- Se ORDENA la reincorporación del querellante a su cargo. 4.3.- Se ORDENA el pago de los sueldos dejados de percibir de acuerdo a lo expresado en la motiva de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Emilio Ramos Gonzalez
Organo:
Corte Accidental de la Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-O-2017-000060 N° Sentencia : 2018-B-0002 Fecha: 27/11/2018
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
WILLIAMS JOSÉ RODRÍGUEZ CONTRA EL JUZGADO SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
Resumen:
En fecha 27 de noviembre de 2018, esta corte dictó sentencia mediante la cual ORDENÓ a la Secretaría de este Órgano Colegiado comisionar al Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta a los fines de que notifique al ciudadano WILLIAMS JOSÉ RODRÍGUEZ, con la finalidad de que exprese de una forma más clara y precisa la información indicada en el escrito contentivo de la acción de Amparo Constitucional incoada, así como también los fundamentos de hechos y derechos que presuntamente considera vulnerados, especificando quién es el presunto agraviante y cuál es su pretensión en esta causa, dentro del lapso de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la constancia en autos de haberse practicado la notificación respectiva.
Juez/Ponente:
Emilio Ramos Gonzalez
Organo:
Corte Accidental de la Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2015-001124 N° Sentencia : 2018-B-0001 Fecha: 27/11/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
MILAGROS DEL VALLE LÓPEZ HERRERA CONTRA EL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT)
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana MILAGROS DEL VALLE LÓPEZ HERRERA, debidamente asistida por el abogado Alberto Pérez, contra el acto administrativo contenido en el oficio Nº SNAT/2014-003185 de fecha 13 de mayo de 2014, dictada por el SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT), esta Corte Primera de lo Contencioso Administrativo Accidental B dictó sentencia definitiva mediante la cual declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación incoado; 2. SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto; 3. SE CONFIRMA el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Accidental de la Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000124 N° Sentencia : AW41-2018-000082 Fecha: 27/11/2018
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
BLUE CROSS AND BLUE SHIELD ASSOCIATION CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI)
Resumen:
En fecha 27 de noviembre de 2018, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión en la demanda de nulidad interpuesta por la Abogada María Soledad Noya Vicente, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la sociedad de comercio BLUE CROSS AND BLUE SHIELD ASSOCIATION., mediante el cual declaró lo siguiente: 1.- COMPETENTE la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo para conocer de la presente causa; 2.- ADMISIBLE la presente demanda; 3.- ORDENA notificar al FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al SERVICIO AUTÓNOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI) y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, notificación ésta última que se practicará en concordancia con el artículo 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República;4.- Se INSTA a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para notificar al Procurador General de la República;5.- ORDENA solicitar el expediente administrativo de la presente causa al SERVICIO AUTÓNOMO DE L.....
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados