Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2015-000134 N° Sentencia : 2015-0708 Fecha: 29/07/2015
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
ALIMENTOS BALANCEADOS OCCIDENTE C.A. CONTRA LA SUPERINTENDENCIA ATIMONOPOLIO.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte Segunda declaró que: ACEPTA LA COMPETENCIA que le fuere declinada por el Juzgado Cuarto de Mun. Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, Los Guayos y San Diego de la Circunscripción Judicial del edo. Carabobo en fecha 17 de abril de 2015 para conocer la demanda de nulidad interpuesta por la soc. mer. ALIMENTOS BALANCEADOS OCCIDENTE (A.B.O.) C.A. contra el acto administrativo contenido en la Resolución Sancionatoria Nº SPPLC/0001-2015 de fecha 27 de enero de 2015 y notificada en fecha 25 de febrero de ese mismo año, dictada por la SUPERINTENDENCIA ANTIMONOPOLIO, el cual ordenó el cese inmediato de las prácticas restrictivas de libre competencia y multa por Bs. 7.367.596,63; REMITE el exp. al Juzgado de Sustanciación a los fines que se dé cumplimiento a los art. 35 y 36 de la LOJCA; Se ORDENA al Juzgado de Sustanciación efectuar las notificaciones necesarias a las partes.
Juez/Ponente:
Osvaldo Enrique Rodríguez Rugeles
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-R-2015-000381 N° Sentencia : 2015-0709 Fecha: 29/07/2015
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
VICENTE DÍAZ CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA (INCES- MIRANDA).
Resumen:
Se dictó Decisión mediante la cual esta Corte Segunda declaró: Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto el 10 de marzo de 2015 por la representación judicial del ciudadano JUAN VICENTE DÍAZ contra la sentencia proferida por el Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital el 30 de octubre de 2014, que declaró perimida la instancia en el marco del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el referido ciudadano contra el INCES; 2. DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto; Se REVOCA por razones de orden público la sentencia dictada por el referido Juzgado de fecha 30 de octubre de 2014; Se ORDENA remitir el expediente al Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital a los fines que notifique a las partes de la admisión del recurso y continúe su curso de Ley.
Juez/Ponente:
Osvaldo Enrique Rodríguez Rugeles
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-R-2015-000490 N° Sentencia : 2015-0710 Fecha: 29/07/2015
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
EDUARDO JOSÉ RODRÍGUEZ DELGADO CONTRA EL CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
Se dictó Decisión mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer el recurso de apelación interpuesto el día 7 de abril de 2015 por el abogado Rubén Durán, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 95.927, actuando con el carácter de apoderado judicial del Concejo Municipal del Mun. Autónomo Zamora del estado Bolivariano de Miranda, contra la sentencia dictada por el Juzg. Sup. Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 24 de marzo de 2015, que declaró parcialmente con lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el abogado Alfonso Martín Buiza, inscrito I.P.S.A. bajo el Nº 78.345, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano EDUARDO JOSÉ RODRÍGUEZ DELGADO, contra el CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO ZAMORA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA; DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto; FIRME la sentencia apelada.
Juez/Ponente:
Osvaldo Enrique Rodríguez Rugeles
Organo:
Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-R-2014-001248 N° Sentencia : 2015-0711 Fecha: 29/07/2015
Procedimiento:
Querella Con Amparo Cautelar. Apelación.
Partes:
LEONER RAFAEL RIVERO ROJAS CONTRA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DE VIALIDAD Y TRANSPORTE DEL ESTADO YARACUY.
Resumen:
Esta Corte Segunda dictó decisión mediante la cual: Se declaró COMPETENTE para conocer del recurso de apelación interpuesto; CON LUGAR la apelación interpuesta; REVOCA el auto de fecha 24 de abril de 2014, dictado por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte con sede en Valencia estado Carabobo que admitió la reforma del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto conjuntamente con amparo cautelar. INADMISIBLE la reforma del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto en fecha 10 de abril de 2014, por la abogada Francis Lourdes Rodríguez Reyes, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano Leonel Rafael Rivero Rojas, ante el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte con sede en Valencia estado Carabobo por cuanto operó la perención de la instancia en la referida causa, y en consecuencia; EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa.
Juez/Ponente:
Osvaldo Enrique Rodríguez Rugeles
Organo:
Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados