Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Corte Primera
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-R-2004-000519 N° Sentencia : 2013-0109 Fecha: 29/01/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
VÍCTOR JOSÉ CORTEZ MENDOZA CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DEL MENOR (INAM).
Resumen:
En esta misma fecha, esta Corte dictó sentencia mediante la cual declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto el 2 de diciembre de 2003, por el Abogado VÍCTOR JOSÉ CORTEZ MENDOZA, actuando en su propio nombre y representación, contra la sentencia proferida por el Juzgado Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, el 30 de octubre de 2003, que declaró Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial que interpuso contra el INSTITUTO NACIONAL DEL MENOR (INAM), 2. CON LUGAR el recurso de apelación ejercido; en consecuencia: 3.- REVOCÓ la sentencia apelada, 4.-PARCIALMENTE CON LUGAR, el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto y 5.-ORDENÓ la reincorporación del referido ciudadano a un cargo de igual o superior jerarquía y remuneración , por el mes de disponibilidad de un (1) mes con el consecuente pago del sueldo correspondiente, a los fines de cumplir las gestiones reubicatorias.
Juez/Ponente:
Marisol Marín Rodriguez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2007-001560 N° Sentencia : 2013-0108 Fecha: 29/01/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
JOSÉ GREGORIO CASTELLANOS MEDINA CONTRA EL MUNICIPIO PEDRO MARÍA UREÑA DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por JOSÉ GREGORIO CASTELLANOS MEDINA contra el MUNICIPIO PEDRO MARÍA UREÑA DEL ESTADO TÁCHIRA, esta corte declara: 1.- Su COMPETENCIA para conocer de la apelación interpuesta. 2.- DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto. 3.- REVOCA por orden público, el fallo apelado. 3.- SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2006-000041 N° Sentencia : 2013-0107 Fecha: 29/01/2013
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
MERCEDES AMÉRICA NIÑO DE ÁLVAREZ CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por MERCEDES AMÉRICA NIÑO DE ÁLVAREZ, contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA, esta Corte declara: 1.- Su COMPETENCIA para conocer el recurso de apelación ejercido por la Abogada Elibeth Lindarte de Morales, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana MERCEDES AMÉRICA NIÑO DE ÁLVAREZ, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región de los Andes, en fecha 12 de agosto de 2005, contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA. 2.- HOMOLOGA la transacción celebrada en la presente causa. 3. INOFICIOSO emitir pronunciamiento sobre el recurso de apelación ejercido.
Juez/Ponente:
María Eugenia Mata
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados