Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/07/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2013-000261 N° Sentencia : 2013-0222 Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
PRODUCTORA RIOJANA C.A. CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI).
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró competente a la CSCA, para conocer en 1er. grado de jurisdicción la demanda de nulidad interpuesta por la apoderada judicial de la sociedad mercantil Productora Riojana,C.A. contra el acto administrativo Nº PRE-VPAI-CJ-000081 de fecha 7 de enero de 2013 emanado de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI); Se admitió la demanda; se ordenó notificar FGR, PGR, al Ministro de Finanzas y al Presidente de CADIVI, solicitándole a este último los antecedentes administrativos del caso y se ordenó remitir a la CSCA, una vez consten todas las notificaciones a los fines de la fijación de la Audiencia de Juicio, conforme lo previsto en el artículo 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000260 N° Sentencia : 2013-0225 Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolívares. Medida De Embargo Preventivo.
Partes:
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA (INAVI) CONTRA GRUPO PROMOINVEST, C.A.
Resumen:
Se dictó y publicó Resolución mediante la cual se declaró: COMPETENTE a la CSCA para conocer en 1er grado de la jurisdicción la demanda por cobro de bolívares interpuesta conjuntamente con medida preventiva de embargo, por el INAVI; ADMITIÓ la referida demanda, ORDENÓ EMPLÁZAR a GRUPO PROMOINVEST, C.A. ORDENÓ notificar al PPGR, FUNDACOMUNAL Guárico y M.P.P.V.H.; ORDENÓ comisionar al Juzg. 1ero de los Mun. Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas de la Circuns. Jud. del edo Guárico a los fines de not. a FUNDACOMUNAL Guárico; ESTABLECIO que se fijará la aud. preliminar una vez consten en autos las cit. y not. ordenadas y transcurridos 90 días a que alude el art. 96 de la Ley de la PGR; ORDENÓ abrir cuaderno sep. a los fines de tramitar la medida preventiva de embargo solicitada.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000179 N° Sentencia : 2013-0224 Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
KAREN MARÍA PINO PEÑA CONTRA EL INSTITUTO VENEZOLANO DE INVESTIGACIONES CIENTIFÍCAS (IVIC).
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual, este Tribunal admite la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo cautelar y subsidiariamente medida cautelar de suspensión de efectos por el abogado CARLOS MARÍN, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana KAREN MARÍA PINO PEÑA, contra el acto administrativo de fecha "29 de octubre de 2012", emanado del AUDITOR INTERNO DEL IVIC; ordenó la notificación de los ciudadanos FGR, Presidente y Auditor Interno del IVIC, CGR y PGR; se solicitó el expediente administrativo del caso; remitir el expediente a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, para que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio conforme lo dispone el art. 82 de la LOJCA; abrir el cuaderno separado para tramitar la medida cautelar solicitada.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2013-000264 N° Sentencia : 2013-0223 Fecha: 10/07/2013
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
DISTRIBUIDORA GENERAL MARGARITA DIGEMAR, C.A. CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Resumen:
Este Tribunal dictó sentencia mediante la cual declaró: COMPETENTE a la CSCA para conocer y decidir en primer grado de jurisdicción la demanda de nulidad interpuesta; ADMITE la referida demanda de nulidad; ORDENA la notificación de los ciudadanos FGR, Presidente de CADIVI, Ministro del Poder Popular para las Finanzas y PGR; ORDENA solicitar al ciudadano Presidente de CADIVI, el expediente administrativo relacionado con el presente caso, para lo cual se le conceden diez (10) días de despacho para la remisión de los mismos; ACUERDA aperturar cuaderno separado; ORDENA remitir el presente expediente a la CSCA, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la LOJCA.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados