|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 25/04/2008 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
GP02-L-2007-001600
|
N° Sentencia :
PJ0102008000060
|
Fecha: 25/04/2008 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: JESÚS ENRIQUE MEDINA RODRÍGUEZ, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 13.235.864, PARTE DEMANDANTE, EN CONTRA DE VEHITRANS, C.A.- |
Resumen:
DISPOSITIVO
En orden a los razonamientos antes expuestos declara: en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, DECLARA: DECLARA: SIN LUGAR LA DEMANDA. CON LUGAR LA PRESCRIPCIÓN. Todo con motivo la demanda incoada por el ciudadano JESÚS ENRIQUE MEDINA RODRÍGUEZ, titular de la Cédula de Identidad N° 13.235.864, PARTE DEMANDANTE, en contra de VEHITRANS, C.A.- PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA.
Dada, sellada y firmada en el despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia, a los VEINTICINCO (25) de ABRIL del año dos mil OCHO 2008.
|
Juez/Ponente:
Diana Pares
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
|
N° Expediente :
GP02-L-2007-0002651
|
N° Sentencia :
pj20080009000083
|
Fecha: 25/04/2008 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: NESTOR JESUS LEON HENRIQUEZ VS. INGENIERIA CÚBICA C.A. Y FLAT IMPORT C.A. |
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en vista de que la mediación ha sido positiva, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del demandante derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos establecidos en esta acta, dándole efectos de COSA JUZGADA.. Se ordena el archivo definitivo del expediente y la entrega de los escritos de prueba con sus respectivos anexos. Es todo.
LA JUEZ,
ROSIRIS CECILIA RODRIGUEZ GONZALEZ DE JIMÉNEZ
POR LA PARTE ACTORA,
POR LA PARTE DEMANDADA,
LA SECRETARIA
Abg. Mary Anne Muguessa
|
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
|
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
GP02-L-2008-00502
|
N° Sentencia :
PJ00920080000084
|
Fecha: 25/04/2008 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: CANDIDO ANTONIO AGUILAR VS. GLOBAL SECURITY JP, C.A. |
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Estado Carabobo, en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. Se publica y registra la presente decisión, déjese copia en el copiador de sentencia. De esta Acta se hacen tres (03) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. Terminó, se leyó y conformes firman.
LA JUEZ
ABG. ROSIRIS CECILIA RODRIGUEZ GONZALEZ DE JIMÉNEZ
PARTE ACTORA PARTE DEMANDADA
.....
|
Juez/Ponente:
Rosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
|
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
1226-07
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/04/2008 |
Procedimiento: Daños Y Perjuicios |
Partes: EL HALABA MAKLED HADI./ COOPERATIVA CABO AZUL, S.R.L |
Resumen:
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
DEMANDANTE: Abogado Isabel Concetta Orlando Barrios, Apoderada Judicial del Ciudadano El Halaba Makled Hadi.
DEMANDADA: Cooperativa Cabo Azul, S.R.L., en la persona de su Presidente Fernando Peña.
MOTIVO: Daños y Perjuicios
EXPEDIENTE: 1226-07.
En fecha 19 de Octubre de 2007, se recibe del Juzgado Distribuidor, escrito contentivo de Demanda incoada por la Ciudadana Abogado ISABEL CONCETTA ORLANDO BARRIOS, inscrita en IPSA bajo el N° 62.241 Apoderada Judicial del Ciudadano EL HALABI MAKLAD HADI. titulares de la Cedula de Identidad N° V-13.276.014 en contra de la COOPERATIVA CABO AZUL. R.L.. en la persona de su presidente FERNANDO PEÑA, titular de la Cedula de Identidad N V9.715.953, por DAÑOS Y PERJUICIOS. En fecha 22 de Octubre de 2007 se le dio entrada a dicha demanda y en fecha 15 de Noviembre de 2007, .....
|
Juez/Ponente:
Edgardo Paez Salazar
|
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
|
|
|
|
|