Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP42-G-2012-000004 N° Sentencia : 2012-0008 Fecha: 23/01/2012
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
LEONARD ENRIQUE RAMÍREZ PÉREZ CONTRA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual este Juzgado acepta la competencia de la CSCA para conocer la demanda de nulidad interpuesta por el apoderado judicial del ciudadano LEONARD ENRIQUE RAMÍREZ PÉREZ, contra la Resolución C.M.L. Nº 001-11 de fecha 19/01/2011, publicada en Gaceta Municipal Nº Extraordinario 15, de fecha 4/03/2011, dictada por la Contraloría Municipal del Municipio Libertador del Edo.Táchira; ordenó notificar a los ciudadanos PGR, FGR, CGR, Contralor del Municipio Libertador del edo. Táchira, requiriéndole a este los antecedentes administrativos; Alcalde, Síndico, Directora de Fundacomunal del edo. Táchira y Ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, se ordenó librar el cartel a los 3eros. interesados y remitir a la Corte una vez consten en autos las notificaciones, a fin de fijar la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000002 N° Sentencia : 2012-0009 Fecha: 23/01/2012
Procedimiento:
Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL T.E. 3000 TURISMO EJECUTIVO, C.A. CONTRA EL INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS (INDEPABIS)
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró la competencia de la CSCA para conocer en 1er.grado de la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por el ciudadano Manuel Da Silva C., C.I. V-5.405.314, asistido por el abogado Manuel Tancredi V. inscrito en el IPSA Nº 138.286, contra el actoa dminsitrativo de fecha 8/6/2011 por el Presidente de INDEPABIS; Admite la demanda; Ordena la notificación FGR, Presidente IDEPABIS, PGR y MPP para El Comercio; Ordena la notificación del ciudadano Federico Betancourt Castro, C.I.Nº 6.826.842, de la sociedad mercantilAereoexpresos Ejecutivos, C.A.,Ordena Librar el Cartel de los 3eros. interesados; Ordena la apertura de cuaderno separado conforme a art.105 LOJCA y una vez consten todas las notificaciones remitirlo a la CSCA para la Audiencia de Juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2011-000137 N° Sentencia : 2012-0011 Fecha: 23/01/2012
Procedimiento:
Demanda De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
PROCURADURÍA DEL ESTADO LARA CONTRA LA INSPECTORÍA "PEDRO PASCUAL ABARCA" DEL ESTADO LARA
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se declaró competente a la CSCA, para conocer la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con amparo y medida de suspensión de efectos por las apoderadas de la PG del edo. Lara contra el acto admin. contenido en la Boleta de Inscrip. Nº 1.060 del 29/10/2010, emanada de la Inspect. "Pedro Pascual Abarca" del edo. Lara; admite la referida demanda; ordenó notificar a los ciudadanos FGR, PGR, Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores del Servicio Autónomo de Emergencia Lara 171 e Inspector del Trabajo Sede "Pedro Pascual Abarca" del edo. Lara, a quien se le solicitaron los antec. adm. del caso; se ordenó librar el cartel de emplaz. a los 3ros interesados, el cual deberá publicarse en el Diario "Últimas Noticias" y una vez conste en autos la publicación del referido Cartel, se remitirá el exp. a la CSCA, para que fije la audiencia de juicio; la apertura de un cuaderno separado para tramitar el amparo y la medida de suspensión de efectos.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000006 N° Sentencia : 2012-0010 Fecha: 23/01/2012
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
INGRID KARINA MENDOZA ROJAS CONTRA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO TÁCHIRA
Resumen:
Se dictó y publicó decisión mediante la cual se aceptó la competencia declinada por el JS Civil y C.A. de la Región Los Andes y declara competente a la CSCA, para conocer la demanda de nulidad interpuesta por el apoderado judicial de la ciudadana Ingrid Mendoza contra el acto administrativo contenido en la Res. Nº C.M.L 001/11 emanada de la Contraloría del Municipio Libertador del edo. Táchira;admite la referida demanda;ordenó notificar a los ciudadanos Hermes Salinas, Yenny Guerra, Víctor Mendoza, Orlando Sánchez y Leonard Ramírez, CGR, FGR, PGR, Alcalde, Síndico y Contralor del Municipio Libertador del edo. Táchira, a quien se le solicitaron los antecedentes administrativos; se ordenó que una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, se librará el cartel de emplazamiento a los 3ros interesados, el cual deberá ser publicado en el "Últimas Noticias" y una vez conste en autos la publicación del referido Cartel, se remitirá el exp. a la CSCA, para fijar la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados