|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 14/10/2004 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP02-L-2004-001114
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/10/2004 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: PARTE DEMANDANTE: LUIS ALBERTO ANDRADE Y JOSE ENRIQUE MORILLO RODRIGUEZ CONTRA PARTE DEMANDADA: SUPER RESPUESTOS EL ONCE, C.A. |
Resumen:
Este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, ordenándose el archivo del expediente una vez conste en autos el pago de las cuotas acordadas. Se deja constancia que en este mismo acto se hace entrega de las pruebas promovidas por las partes.
|
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
|
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
KP02-L-2004-001139
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/10/2004 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: PARTE ACTORA: ARGENIS EDUARDO LEONES ROMERO, PARTE DEMANDADA: ESTACIÓN SAN LUIS EL PESCADITO C.A. |
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el Artículo 133 de la Ley Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada.
|
Juez/Ponente:
Carmen Rosa Campolargo Viera
|
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
KP02-L-2004-001094
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/10/2004 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: PARTE ACTORA: ARGENIS GONZÁLEZ MELÉNDEZ, PARTE ACCIONADA: SERVICIO DE VIGILANCIA, RESGUARDO Y PROTECCION, C.A. (SERVIRESPROCA), |
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
|
Juez/Ponente:
Daisy Mendoza Yánez
|
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
|
|
|
|