Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/11/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 15] Página 2 de 2
N° Expediente : AP42-Y-2017-000098 N° Sentencia : 2019-290 Fecha: 12/11/2019
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
REINNIEL RAFAEL TAPIA AULAR CONTRA EL CONSEJO DISCIPLINARIO DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, PENALES Y CRIMINALISTICAS (CICPC).
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el abogado Juan Claudio Vegas, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano REINNIEL RAFAEL TAPIA AULAR, titular de la cédula de identidad Nº V- 18.327.095, contra el CONSEJO DISCIPLINARIO DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, PENALES Y CRIMINALISTICAS (CICPC), este Juzgado declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer la consulta, 2. REVOCA la declaratoria Con Lugar del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto, 3. PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial en cuanto a la nulidad de la sanción impuesta por el numeral 2 del artículo del artículo 91 la Ley del Estatuto de la Función de la Policía de Investigación en el acto administrativo impugnado, 4. FIRME la decisión N° 15-2014 emitida por el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (CICPC) en fecha 28 de julio de 2014 en cuanto a la destitución del ciudadano Re.....
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : 2019-141 N° Sentencia : AMP-2019-0037 Fecha: 12/11/2019
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
ISAAC ANTONIO CHACIN CONTRA EL CONSEJO DISCIPLINARIO DE LA REGIÓN CENTRAL DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS (CICPC).
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano ISAAC ANTONIO CHACIN, titular de la cédula de identidad Nº 19.417.319, debidamente asistido por la abogada Francis Lourdes Rodríguez, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 203.766, contra el CONSEJO DISCIPLINARIO DE LA REGIÓN CENTRAL DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALÍSTICAS (CICPC); este Juzgado ORDENÓ al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, remitir a este Juzgado en el lapso de diez (10) días de despacho contado a partir de la notificación del presente auto, copia certificada del expediente administrativo.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2017-000047 N° Sentencia : 2019-285 Fecha: 12/11/2019
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
FELICIANA ANGELA VICTORIA LUCCI CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial, interpuesto por la ciudadana FELICIANA ANGELA VICTORIA LUCCI, titular de la cédula de identidad N° V-6.461.407, representada judicialmente por la abogada María Esther Rodríguez, contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, este Juzgado declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación, 2. SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido en fecha 19 de julio de 2016, por la representación judicial de la parte actora, 3. RATIFICA la sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva (incidencia en fase de ejecución), dictada en fecha 21 de enero de 2016, por el Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2012-000625 N° Sentencia : 2019-288 Fecha: 12/11/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
INDUSTRIAS BOYMA, C.A., CONTRA LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI), HOY DÍA CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX),
Resumen:
En la demanda de nulidad interpuesta por el abogado Ibrahin Antonio Quintero Silva, actuando en el carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil INDUSTRIAS BOYMA, C.A., contra el acto administrativo Nº PRE-VPAI-CJ-000897 de fecha 09 de enero de 2012 y notificado en fecha 20 de enero de 2012, dictada por el Presidente de la COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI), hoy día CENTRO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CENCOEX), que declaró la Inadmisibilidad del recurso de reconsideración interpuesto, contra la negativa de la Autorización de Liquidación de Divisas (ALD), correspondiente a la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas N° 12251522; este Juzgado declaró SIN LUGAR la demanda interpuesta.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2017-000107 N° Sentencia : 2019-289 Fecha: 12/11/2019
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
SKECHERS U.S.A., INC CONTRA EL SERVICIO AUTÓNOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI)
Resumen:
En la demanda de nulidad conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos, interpuesto por los abogados Esteban Palacios Lozada, Cristhian Zambrano Valle y Dailyng Ayestarán Díaz, actuando en su condición de apoderados judiciales de la sociedad mercantil SKECHERS U.S.A., INC., constituida bajo las leyes del estado de Delaware, Estados Unidos de América, contra los actos administrativos emanados del SERVICIO AUTÓNOMO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (SAPI); este Juzgado: 1. ANULA todo lo actuado a partir del 1 de agosto de 2019. 2. REPONE la causa al estado de fijar nuevamente la audiencia de juicio previa notificación de todas las partes de la continuación de la presente causa.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados