Decisiones del dia 23/02/2017
N° Expediente :
AP42-R-2015-000245
N° Sentencia :
2017-0172
Fecha: 23/02/2017
Procedimiento: Querella Funcionarial. Apelación.
Partes: EFIMIO DE JESÚS VILLALOBOS CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer el recurso de apelación ejercido en fecha 26 de enero de 2015, por el abogado Luis Humberto Sánchez, antes identificado, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano EFIMIO DE JESÚS VILLALOBOS, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior Séptimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 14 de enero de 2015, que declaró: "(¿) INADMISIBLES [sic] PORCADUCAS [sic] [y] SIN LUGAR la Querella Funcionarial (¿)", en el marco del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el referido ciudadano contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ, por diferencia de prestaciones sociales y demás beneficios. 2.- DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto. 3.- En consecuencia, se declara FIRME el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Victor Martín Diaz Salas
Organo:
Corte Segunda
N° Expediente :
AP42-R-2015-000184
N° Sentencia :
2017-0174
Fecha: 23/02/2017
Procedimiento: Querella Funcionarial. Apelación.
Partes: ZENAIDA ENRIQUETA SINGER PADRÓN CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer el recurso de apelación ejercido en fecha 26 de enero de 2015, por el abogado Luis Humberto Sánchez Henrriquez, antes identificado, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana ZENAIDA ENRIQUETA SINGER PADRÓN, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 21 de enero de 2015, que declaró "(¿) CADUCAS las reclamaciones solicitadas [y] SIN LUGAR lo pretendido por concepto de fideicomiso no cancelado (¿)", en el marco del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la referida ciudadana contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ, por diferencia de prestaciones sociales y demás beneficios. 2.- DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto. 3.- En consecuencia, se declara FIRME el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Victor Martín Diaz Salas
Organo:
Corte Segunda
N° Expediente :
AP42-R-2015-000219
N° Sentencia :
2017-0173
Fecha: 23/02/2017
Procedimiento: Querella Funcionarial. Apelación.
Partes: CRUZ ALEJANDRO VILLARROEL LEMUS CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer el recurso de apelación ejercido en fecha 26 de enero de 2015, por el abogado Luis Humberto Sánchez Herriquez, antes identificado, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano CRUZ ALEJANDRO VILLARROEL LEMUS, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior Séptimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 14 de enero de 2015, que declaró: "(¿) INADMISIBLES [sic] PORCADUCAS [sic] [y] SIN LUGAR la Querella Funcionarial¿", en el marco del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el referido ciudadano contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ, por diferencia de prestaciones sociales y demás beneficios. 2.- DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto. 3.- En consecuencia, se declara FIRME el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Victor Martín Diaz Salas
Organo:
Corte Segunda