Decisiones del dia 28/01/2025
N° Expediente :
GP31-S-2017-000161
N° Sentencia :
PJ0082025000016
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Separacion De Cuerpos
Partes: BARBARA ALEXANDRA BLASCO HERNÁNDEZ Y FREILKER DANIEL NELO PERAZA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-26.671.476 Y V-20.663.792
Resumen:
III
En razón de todo lo antes expuesto, este TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS PUERTO CABELLO Y JUAN JOSE MORA DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, EXTENSIÓN PUERTO CABELLO, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara PERIMIDA LA INSTANCIA en la solicitud de Divorcio (incompatibilidad de caracteres o desafecto) presentado por los ciudadanos Bárbara Alexandra Blasco Hernández y Freilker Daniel Nelo Peraza, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-26.671.476 y V-20.663.792, asistidos por el abogado Eleazar Dario Márquez Escalona, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 122.151, en consecuencia, queda extinguido el proceso.
Regístrese, publíquese la anterior sentencia y déjese copia digitalizada en el copiador de sentencias correspondiente.
Dado, sellado y firmada en la Sala.....
Juez/Ponente:
Nuelvia Vanneza Garcia Nuñez
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito, Extensión Puerto Cabello.
N° Expediente :
GP31-S-2017-000266
N° Sentencia :
PJ0082025000015
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Separacion De Cuerpos
Partes: ABNER GABRIEL BLANCO ACOSTA Y ROMINA GONZALEZ DI CICCO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-18.108.536 Y V-18.773.957
Resumen:
III
En razón de todo lo antes expuesto, este TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS PUERTO CABELLO Y JUAN JOSE MORA DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, EXTENSIÓN PUERTO CABELLO, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara PERIMIDA LA INSTANCIA en la solicitud de Divorcio (incompatibilidad de caracteres o desafecto) presentado por los ciudadanos Abner Gabriel Blanco Acosta y Romina González Di Cicco, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-18.108.536 y V-18.773.957, asistidos por el abogado Jesús Alberto Padrón Hernández, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 78.459, en consecuencia, queda extinguido el proceso.
Regístrese, publíquese la anterior sentencia y déjese copia digitalizada en el copiador de sentencias correspondiente.
Dado, sellado y firmada en la Sala de despach.....
Juez/Ponente:
Nuelvia Vanneza Garcia Nuñez
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito, Extensión Puerto Cabello.
N° Expediente :
9941
N° Sentencia :
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Inspección Judicial
Partes: ISAI TORRES RUIZ
Resumen:
ABANDONO DE TRÁMITE por falta de interés en la conclusión definitiva de la solicitud de INSPECCIÓN OCULAR, intentada por el ciudadano ISAI TORRES RUIZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-25.441.004, de este domicilio, actuando en su carácter de director principal de la sociedad de comercio ISAMMI, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, en fecha trece (13) de junio de 2016, bajo el N° 37, Tomo 49-A, Registro de Información Fiscal (R.I.F.) N° J-315941732, asistida por el abogado DOUGLAS FERRER RODRÍGUEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 67.281, de este domicilio.
Juez/Ponente:
Daniela Yeniree Madrid Collado
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
N° Expediente :
59.198
N° Sentencia :
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Prescripción Adquisitiva
Partes: DEMANDANTE: ALICIA HAUCK ROJAS, APODERADOS JUDICIALES: OLIVER GREGORIO GÓMEZ Y EUSTACIO WETTEL DEMANDADO: NO INDICA
Resumen:
- III -
DISPOSITIVA
Como consecuencia de los elementos de hecho y fundamentos de derecho precedentemente expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, y del Transito de la circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara: INADMISIBLE, la PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, incoada por los abogados OLIVER GREGORIO GÓMEZ CONTRERAS y EUSTACIO RAFAEL WETTEL, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la ciudadana ALICIA HAUCK ROJAS, todos supra identificados, por resultar la misma contraria al orden público.
Se da por terminada la presente causa de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, en consecuencia, Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas.
Publíquese, diarícese, regístrese y déjese copia de conformidad con el artículo 248 Código de Procedimiento Civil.
Se ordena la publicación de la presente decisión en la página We.....
Juez/Ponente:
Jesuani De los Angeles Santander Lopez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
N° Expediente :
8.407
N° Sentencia :
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Rectificacion De Acta De Defuncion
Partes: ESMERALDA EGLEE FIGUEREDO DE SOSA
Resumen:
or todas las razones expuestas, este TRIBUNAL SÉPTIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia, , en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, conforme a derecho:
1.UNICO: IMPROCEDENTE IN LIMINE LITIS la demanda de Rectificación de Acta de Defunción incoada por la ciudadana ESMERALDA EGLEE FIGUEREDO DE SOSA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad V-9.827.366, asistida por la Abogada ZULAY LOPEZ, inscrita en el I.P.S.A bajo los Nro. 78.450.
Juez/Ponente:
Maria Fernanda Cruces Tovar
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
N° Expediente :
3961
N° Sentencia :
s-n
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Accion Reivindicatoria
Partes: GUILLERMO JAVIER PINTO RAMIREZ CONTRA YULEIDYS GUADALUPE PEREZ RAMOS
Resumen:
III
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ESTADO CARABOBO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara INCOMPETENTE EN RAZÓN DE LA CUANTÍA, para la tramitación, sustanciación y resolver la presente causa, de conformidad con lo establecido en el Artículo 60 del Código de Procedimiento Civil, presentada por el ciudadano GUILLERMO JAVIER PINTO RAMIREZ, debidamente asistido por el abogado JOSE GREGORIO SANCHEZ AREVALO, contra ciudadana YULEIDYS GUADALUPE PEREZ RAMOS, todos supra identificados, y en consecuencia, declina la competencia para seguir conociendo a un JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO, DEL TRANSITO Y MARITIMO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Una vez quede firme la presente decisión, ofíciese lo cond.....
Juez/Ponente:
Erlyvanis Karmiña Cisneros Romero
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
N° Expediente :
13.797
N° Sentencia :
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Accion Reivindicatoria
Partes: CONSTRUCTORA G&F 2018 C.A., VS IGLESIA CRISTIANA MARANATHA VENEZUELA
Resumen:
VII
DECISIÓN
Por todas las razones expuestas, este JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO BANCARIO Y MARÍTIMO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara:
1. PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado en ejercicio RICARDO JESÚS HERNÁNDEZ CASTILLO, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 308.346, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana EIRA EMPERATRIZ VELASCO MONTOYA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-14.463.924.
2. SEGUNDO: se CONFIRMA, la sentencia de fecha trece (13) de febrero de 2023 dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
3. TERCERO: Por cuanto el presente fallo salió fuera del lapso legal establecido, se ordena la notificación de las partes conform.....
Juez/Ponente:
Omar Alexis Montes Meza
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Tránsito
N° Expediente :
GP31-S-2018-000192
N° Sentencia :
PJ0082025000014
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: JOSÉ GUMERCINDO ANTICA ÁLVAREZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. V-11.095.604
Resumen:
III
En razón de todo lo antes expuesto, este TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS PUERTO CABELLO Y JUAN JOSE MORA DEL CIRCUITO JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, EXTENSIÓN PUERTO CABELLO, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara PERIMIDA LA INSTANCIA en la solicitud de Titulo Supletorio presentado por el ciudadano JOSE GUMERCINDO ANTICA ALVAREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-11.095.604, asistido por la abogada Morela Irene Pineda Villalonga, inscrita en el Inpreabogado bajo los Nos. 57.768, en consecuencia, queda extinguido el proceso.
Regístrese, publíquese la anterior sentencia y déjese copia digitalizada en el copiador de sentencias correspondiente.
Dado, sellado y firmada en la Sala de despacho de este Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Munici.....
Juez/Ponente:
Nuelvia Vanneza Garcia Nuñez
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito, Extensión Puerto Cabello.
N° Expediente :
S-836-25
N° Sentencia :
008-2025
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: ELSA TERESA ONTIVEROS CASTILLO
Resumen:
´TÍTULO SUPLETORIO SUFICIENTEMENTE DE PROPIEDAD SOBRE UNAS BIENHECHURIAS a favor de la ciudadana ELSA TERESA ONTIVEROS CASTILLO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-7.026.285 y de este domicilio, enclaustradas con una extensión de Terreno de DOSCIENTOS DIECIOCHO CON ONCE METROS CUADRADOS (218,11 mts2) y un Área de construcción de OCHENTA Y UNO CON TRECE METROS CUADRADOS (81,13 mts2.), ubicado en CALLE LAS BRISAS ENTRE CALLE SIN DATOS Y CALLE LA LINEA, N° SIN DATOS, SECTOR EL CARMEN, PARROQUIA TACARIGUA, MUNICIPIO CARLOS ARVELO DEL ESTADO CARABOBO; y comprendido dentro de los siguientes linderos NORTE: Calle Las Brisas (que es su frente); SUR: Casa que es o fue de la familia Muñoz; ESTE: Casa que es o fue de la familia Aponte, y OESTE: Casa que es o fue de la familia Muñoz, según Certificado de Empadronamiento emitido por la Dirección de Catastro del Municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo, en fecha 08 de julio del 2024. Así se declara. ´
Juez/Ponente:
Kevin Yoel Shtyrin Lozada
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Carlos Arvelo.
N° Expediente :
10171
N° Sentencia :
Fecha: 28/01/2025
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: JOSÉ AMÉRICO RANGEL Y MARÍA DE LOS ÁNGELES FUMERO ROJAS
Resumen:
Declarar suficientes las probanzas evacuadas para asegurarle a los ciudadanos JOSÉ AMÉRICO RANGEL y MARÍA DE LOS ÁNGELES FUMERO ROJAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-9.376.096 y V-15.219.562, respectivamente, ambos de este domicilio, la posesión y demás derechos sobre la bienhechuría constituida por una (01) casa de una (01) planta con paredes de bloque, techo de platabanda, piso de concreto, puertas de hierro, ventanas plegables, una (01) sala comedor, una (01) cocina, dos (02) habitaciones, un (01) baño y patio, en una parcela de TERRENO EJIDO de mayor extensión propiedad del municipio, ubicado en la URBANIZACIÓN POPULAR BRISAS DE FUNVAL, CALLE FUERZAS ARMADAS, MANZANA K, CASA NÚMERO 14, PARROQUIA MIGUEL PEÑA, MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO, cuyos linderos son: NORTE: Del punto A al punto B, en una distancia de cuarenta y seis metros con setenta centímetros (46,70 Mts) con bienhechurías que son o fueron de la familia Varazarte; EST.....
Juez/Ponente:
Daniela Yeniree Madrid Collado
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.