Decisiones del dia 30/04/2013
N° Expediente :
2329
N° Sentencia :
Fecha: 30/04/2013
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato De Venta
Partes: DEMANDANTE: ANA LIZ FLORES SUAREZ, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NO.: 17.488.856, DE ESTE DOMICILIO, DEBIDAMENTE ASISTIDA POR EL ABOGADO CALOS ANDRES SANCHEZ GAMBOA, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL NO.: 74.954. DEMANDADO: EDGAR ANTONIO OSTA LOVERA, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NO.: 12.775.820, DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
En consecuencia este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, por haber transcurrido el lapso establecido en el ordinal 1° del artículo 267 en concordancia con el artículo 269 del mencionado Código, y así se decide.
No se condena en costas a la parte inactiva, en atención a lo establecido en el artículo 283 del precitado Código.
Notifíquese a la parte de conformidad con lo previsto en el artículo 25l del mismo en concordancia con el artículo 233 ibídem.
Publíquese, Regístrese, y déjese copia en los archivos de este despacho.
Dada, sellada y firmada en la Sala de este Tribunal Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a los Treinta (30) días del mes de Abril de dos mil Trece. Año 203º de la Independencia y 154º de la Federación.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego
N° Expediente :
GP02-O-2013-000020
N° Sentencia :
PJ0102013000063
Fecha: 30/04/2013
Procedimiento: Amparo Constitucional
Partes: ALEXANDER VALECILLOS Y OTROS CONTRA ALIMENTOS POLAR COMERCIAL, PLANTA SALSA Y UNTABLES. C.A.
Resumen:
DECISIÓN
En virtud de las consideraciones anteriormente expuestas, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, actuando en sede Constitucional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA INADMISIBLE LA ACCION DE AMPARO de conformidad con el ARTÍCULO 6 Ord. 5 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, incoado por los ciudadanos: FORZOSAMENTE INADMISIBLE, la presente acción de Amparo interpuesto por los ciudadanos: Ciudadano: ALEXANDER VALECILLOS, WILIAMS NUÑEZ., ANGEL CASTILLO, LENNY GALVIS, JOSE CASTILLO. Titular es de las cédulas de identidad número V-11.524.295, 11.442.376, 11.089.069, 12.579.543 y 7.130.377, respectivamente. Contra la entidad de trabajo denominada la agraviante la cual es ALIMENTOS POLAR COMERCIAL. PLANTAS SALSAS Y UNTABL.....
Juez/Ponente:
Carola Rangel
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
N° Expediente :
GH31-X-2011-000040
N° Sentencia :
2013-000034
Fecha: 30/04/2013
Procedimiento: Oposición De Tercero
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL "M.B ALMACENADORA C.A"
Resumen:
III
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley declara IMPROCEDENTE LA OPOSICIÓN formulada por el abogado Arnaldo Zavarse, ya identificado, en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil "M.B ALMACENADORA C.A", ya identificada, contra la orden de restitución del inmueble contenida en el auto de fecha 10 de julio de 2012.
De conformidad, con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil se condena en costas a la oponente.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho de este Tribunal Segundo de Primera Instancia, en Puerto Cabello a los treinta (30) días del mes de abril de 2013, siendo las 03:20 de la tarde. Años 203º de la Independencia y 154º de la Federación.
Regístrese, publíquese, anótese e.....
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo