Decisiones del dia 24/09/2013
N° Expediente :
AP42-G-2013-000302
N° Sentencia :
2013-0294
Fecha: 24/09/2013
Procedimiento: Demanda. Medida Cautelar. Admisión.
Partes: BRAULIO ELIEZER GUTIÉRREZ Y PABLO JOSÉ MENDOZA CONTRA LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO COJEDES.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró competente a la CSCA, se admitió la demanda de nulidad en cuanto ha lugar en derecho se refiere al ciudadano Pablo José Mendoza e INADMITE la referida demanda conforme al ciudadano Braulio Eliezer Gutiérrez, por operar la causal de inadmisibilidad referida a la caducidad, se ordenó notificar a los ciudadanos FGR, PGR y CGR, PC, DRACC, CC, se solicitaron los antecedentes administrativos, se ordenó la apertura de un cuaderno separado, una vez cumplidas las notificaciones ordenadas, librar el cartel de emplazamiento a los terceros interesados y remitir el presente expediente a la CSCA, a los fines que tenga lugar la audiencia de juicio.
Juez/Ponente:
Monica Leonor Zapata Fonseca
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
N° Expediente :
AP42-G-2013-000354
N° Sentencia :
2013-0371
Fecha: 24/09/2013
Procedimiento: Demanda De Nulidad
Partes: LUIS PARMENIO URDANETA CONTRA EL SERVICIO ADMINISTRATIVO DE IDENTIFICACION, MIGRACION Y EXTRANJERIA.
Resumen:
En fecha 24 de septiembre de 2013, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual estimó que la competencia para el conocimiento de la presente demanda de nulidad interpuesta en fecha 17 de septiembre de 2013, por el abogado Hugo Antonio Martínez Zúñiga, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 162.276, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano Luis Parmenio Urdaneta, contra el acto administrativo Nº AL-0071-09 dictado en fecha 01 de diciembre de 2009 por el Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y del Memorando Nº 1662 de fecha 01 de diciembre de 2009, emanado de la Unidad de Asesoría Legal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), corresponde a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
N° Expediente :
AP42-G-2013-000346
N° Sentencia :
2013-0372
Fecha: 24/09/2013
Procedimiento: Demanda De Nulidad
Partes: BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO BANCO UNIVERSAL C.A. CONTRA LA SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO
Resumen:
En fecha 24 de septiembre de 2013, este Juzgado de Sustanciación dictó auto mediante el cual se pronunció en relación a la admisibilidad de la demanda de nulidad ejercida por los abogados Luis Fraga Pittaluga y Mónica Viloria Méndez, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 31.792 y 73.344, respectivamente, actuando en su carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A., contra la Resolución Nº 084.13, dictada en fecha cuatro (04) de julio de dos mil trece (2013), emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), se ordenó solicitar los antecedentes administrativos del caso y notificar al Procurador General de la República y a la Fiscal General de la República.
Juez/Ponente:
Belen Serpa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera