Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/04/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 [Total de sentencias: 74] Página 8 de 8
N° Expediente : AP42-R-2010-001250 N° Sentencia : 2011-0434 Fecha: 14/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
YNGRID JOSEFINA ZERPA DE SALAS CONTRA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO APURE
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido por el Abogado Alexis Rafael Moreno López, asistiendo a la ciudadana YNGRID JOSEFINA ZERPA DE SALAS, contra la decisión dictada en fecha 11 de agosto de 2009, por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso-Administrativo y Agrario de la Circunscripción Judicial de la Región Sur, contra la CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO APURE. Se dictó sentencia mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación ejercido; REVOCÓ la decisión dictada en fecha 11 de agosto de 2009, por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso-Administrativo y Agrario de la Circunscripción Judicial de la Región Sur; INADMISIBLE el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto, al haber operado la caducidad de la acción;SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto.
Juez/Ponente:
Enrique Sánchez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2005-000880 N° Sentencia : 2011-0439 Fecha: 14/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
VALENTINA ÁNGEL DE ALDANA CONTRA LA FUNDACIÓN SALUD DEL ESTADO TRUJILLO (FUNDASALUD)
Resumen:
En la consulta de la decisión dictada en fecha 08 de agosto de 2003, por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, mediante la cual se declaró Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el Abogado Miguel Sequera, actuando con el carácter de Apoderado judicial de la ciudadana VALENTINA ÁNGEL DE ALDANA contra la FUNDACIÓN SALUD DEL ESTADO TRUJILLO (FUNDASALUD). Se dictó sentencia mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer en consulta; IMPROCEDENTE la consulta de Ley prevista en el artículo 72 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.
Juez/Ponente:
Enrique Sánchez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2010-001219 N° Sentencia : 2011-0438 Fecha: 14/04/2011
Procedimiento:
Querella Funcionarial. Apelación.
Partes:
CARLOS JAVIER MORILLO MONTERO CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO PAPELÓN DEL ESTADO PORTUGUESA
Resumen:
En el recurso de apelación ejercido por las Abogadas Lisbeth López y Elizabeth Dudamel, actuando con el carácter de Apoderadas Judiciales de la Alcaldía del Municipio Papelón del estado Portuguesa, contra la sentencia dictada en fecha 17 de marzo de 2010, por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, que declaró Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano CARLOS JAVIER MORILLO MONTERO, asistido por el Abogado Oscar Mahin Mejías Ramos, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO PAPELÓN DEL ESTADO PORTUGUESA. Se dictó sentencia mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer el recurso de apelación ejercido; DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto; FIRME la sentencia apelada.
Juez/Ponente:
Enrique Sánchez
Organo:
Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-N-2010-000512 N° Sentencia : 2011-0424 Fecha: 14/04/2011
Procedimiento:
Recurso De Abstencion O Carencia
Partes:
JOSÉ DE JESÚS FLORES GARCÍA CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
En la consulta del fallo dictado por el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón en fecha 28 de junio de 2010, que declaró Con Lugar el recurso contencioso administrativo por abstención o carencia interpuesto por el ciudadano José de Jesús Flores García, debidamente asistido por los Abogados Arnaldo Colina y Juan Antonio Páez, contra la Gobernación del Estado Falcón, esta Corte declaró: 1. Su Competencia para conocer de la consulta del fallo dictado por el referido Juzgado Superior; 2. Homologa la transacción celebrada en fecha 10 de febrero de 2011 por la ciudadana Procuradora General del Estado Falcón y el ciudadano José de Jesús Flores García.
Juez/Ponente:
Efren Enrique Navarro Cedeño
Organo:
Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados