Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2021-156 N° Sentencia : AW42-2021-000042 Fecha: 30/09/2021
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANCO CARONÍ, C.A. BANCO UNIVERSAL VS SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN)
Resumen:
Se registró y publicó decisión mediante la cual este Juzgado de Sustanciación. Declaró: COMPETENTE al JNSCARC para conocer de la demanda de nulidad; ADMITIÓ la demanda; ORDENÓ notificar al FGR, MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR, SUPERINTENDENTE DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN), y a la PGR; INSTÓ a la parte a la parte demandante consignar los fotostatos para practicar la notif. de la PGR; ORDENÓ solicitar al (SUDEBAN), la remisión de los AA, relacionados con la causa; ORDENÓ remitir el exp. al JNSCARC, una vez consten en autos las notificaciones ordenadas, y haya transcurrido el lapso establecido a la PGR de 30 días continuos, de conformidad a lo previsto en el art. 109 del Decreto Ley que rige sus funciones, así como el previsto en el art. 36 de la LOJCA., a fin que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia de Juicio de conformidad con lo dispuesto en el art. 82 eiusdem.
Juez/Ponente:
Ana Teresa Oropeza de Merida
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Segunda
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000009 N° Sentencia : JS-JNPCA-2021-00039 Fecha: 30/09/2021
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
RUBEN EDUARDO AUVERT ALBORNOZ VS. COMISION DE ADMINISTRACION DE DIVISAS (CADIVI) HOY (CENCOEX)
Resumen:
En fecha TREINTA (30) de Septiembre de 2021, este juzgado dictó decisión mediante la cual se ESTIMA que en el caso de autos opera la perención, y ORDENA, remitir el expediente al Juzgado Nacional Primero de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital Primero de lo Contencioso Administrativo, a los fines de la decisión correspondiente.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : 2019-405 N° Sentencia : JS-JNPCA-2021-00040 Fecha: 30/09/2021
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
ALFREDO JESÚS MUÑOZ VS BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH)
Resumen:
En fecha treinta días (30) del mes de Septiembre de 2021, este Juzgado de Sustanciación Nacional Primero, se pronunció la demanda de nulidad interpuesta por el ciudadano ALFREDO JESUS MUÑOZ titular de la cedula N° 6.552.299 respectivamente, debidamente asistido por los abogados José Ordoñez y Luis Reina, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nº. 189.259 y 153.304, contra BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HÁBITAT (BANAVIH), y declaró1.- ADMITE la presente demanda; 2.- ORDENA notificar al FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, al BANCONACIONAL DE LA VIVIENDA (BANAVIH) y al ciudadano ALFREDO JESUS MUÑOZ y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, notificación ésta última que se practicará en concordancia con el artículo 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República; 3.- INSTA a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para notificar al Procurador General de la República; 4- ORDENA solicitar el expe.....
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados