Decisiones del dia 13/12/2017
N° Expediente :
AP42-R-2016-000511
N° Sentencia :
2017-09-27
Fecha: 13/12/2017
Procedimiento: Demanda De Nulidad
Partes: BELÉN HERMINIA HERRERA REIMI CONTRA EL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte declaró la ACUMULACIÓN de los procesos seguidos en los expedientes Nros. AP42-R-2016-000657 y AP42-R-2016-000511, en los cuales se tramitan en esta Sede Jurisdiccional las apelaciones interpuestas por la abogada María Emilia Herrera, actuando como apoderada judicial de la ciudadana BELÉN HERMINIA HERRERA REIMI, ya identificadas, contra los autos de fechas 17 y 23 de mayo de 2016, correspondientes a la admisión de pruebas y supresión del lapso para evacuarlas, y la apelación de la sentencia de fondo de fecha 16 de septiembre de 2016, dictados por el Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo del estado Aragua, en el juicio seguido contra la EL MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA DEL ESTADO ARAGUA, y en consecuencia, el cierre informático de este expediente.
Juez/Ponente:
Eleazar Alberto Guevara Carrillo
Organo:
Corte Segunda
N° Expediente :
AW42-X-2013-000019
N° Sentencia :
2017-0934
Fecha: 13/12/2017
Procedimiento: Demanda Por Cumplimiento De Contrato
Partes: FUNDACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO INDUSTRIAL Y SANITARIO DE VALENCIA (FUNVAL), CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL DRAGAS Y CAMINOS DRACAMINCA C.A. Y LA ASEGURADORA SEGUROS PIRÁMIDE C.A.,
Resumen:
Esta Corte: ACEPTÓ LA FIANZA JUDICIAL Nº FIAN-001002-63902, consignada por el abogado José Luis Ugarte, actuando con el carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil Seguros Pirámide, C.A., a través de la cual la sociedad mercantil Oceánica de Seguros, C.A., se constituyó en fiadora solidaria y principal pagadora de la sociedad mercantil Seguros Pirámide, C.A., y en consecuencia, se ORDENA LA SUSPENSIÓN DE LA MEDIDA PREVENTIVA DE EMBARGO decretada por esta Corte en fecha 13 de octubre de 2015, mediante sentencia Nº 2015-000933, sobre los bienes muebles propiedad de la sociedad mercantil SEGUROS PIRÁMIDE, C.A.; y se MANTIENE la medida de embargo preventivo decretada sobre bienes muebles suficientes propiedad de la sociedad mercantil DRAGAS Y CAMINOS DRACAMINCA, C.A., conforme a lo determinado en la motiva del fallo.
Juez/Ponente:
Freddy Vásquez Bucarito
Organo:
Corte Segunda
N° Expediente :
AP42-G-2012-001038
N° Sentencia :
2017-0935
Fecha: 13/12/2017
Procedimiento: Demanda
Partes: EL MUNICIPIO MONTES DEL ESTADO SUCRE, CONTRA LAS SOCIEDADES MERCANTILES BELMONTE, C.A., Y COOPERATIVA PROTECCIÓN CORP DE VENEZUELA, R.S.,
Resumen:
Esta Corte declara: DESISTIDO el procedimiento iniciado en virtud de la demanda de contenido patrimonial interpuesta por la abogada Belkys Del Valle Cabello, actuando con el carácter de Síndica Procuradora Municipal del Municipio Motes del estado Sucre, debidamente asistida por la abogada Patricia Cordero Barcenas, antes identificados, contra la sociedad mercantil BELMONTE C.A. y la COOPERATIVA PROTECCIÓN CORP DE VENEZUELA, R.S.
Juez/Ponente:
Freddy Vásquez Bucarito
Organo:
Corte Segunda