Decisiones del dia 30/01/2012
N° Expediente :
AP42-G-2004-000008
N° Sentencia :
2012-0042
Fecha: 30/01/2012
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: PROTECCIÓN, SEGURIDAD, VIGILANCIA E INVESTIGACIONES PRIVADAS, C.A. (PROSEVIPCA) CONTRA EL CENTRO SIMÓN BOLÍVAR C.A
Resumen:
LA CORTE dictó decisión mediante la cual ordenó al Juzgado de Sustanciación abrir un cuaderno separado que contenga, en copia certificada, todas las actuaciones suscitadas con ocasión del desconocimiento de las facturas acompañadas al libelo de la presente demanda, revocó el auto de fecha 21 de julio de 2011, dictado por el Juzgado de Sustanciación, se anularon todas las actuaciones suscitadas con posterioridad al referido auto, ordenó la remisión del presente expediente al Juzgado de Sustanciación, con el objeto de que se pronunciara sobre la admisibilidad de la tacha propuesta por la demandada y una vez terminada la mencionada incidencia, de ser procedente, tramitara lo concerniente a la prueba de cotejo promovida por la parte demandante. Se ordenó notificar a las partes.
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
Organo:
Corte Segunda
N° Expediente :
AP42-O-2012-000006
N° Sentencia :
2012-0043
Fecha: 30/01/2012
Procedimiento: Amparo Constitucional
Partes: JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL AGRARIO DEL TRABAJO Y DE ESTABILIDAD LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES CONTRA EL SINDICO PROCURADOR MUNICIPAL DEL MUNICIPIO AUTONOMO SAN CARLOS DEL ESTADO COJEDES
Resumen:
LA CORTE, ORDENÓ NOTIFICAR a la Síndico Procurador Municipal del Municipio Autónomo San Carlos del Estado Cojedes, para que exponga, en un plazo máximo de 30 días continuos contados una vez vencidos los tres (3) días continuos que se le conceden como término de la distancia, argumentos que a bien tenga realizar, si conserva interés en continuar el presente proceso y de ser éste el caso, exprese los motivos por los cuales mantiene el referido interés en la acción de amparo constitucional ejercida contra la actuación del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Trabajo, del Tránsito y Estabilidad Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes el 2 de octubre de 2002. En caso de que no haya respuesta, dentro del plazo fijado, este Órgano considerará la pérdida del interés en el recurso de apelación interpuesto. Igualmente se ordenó notificar a la parte accionada, para tal fin se ordenó comisionar.
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
Organo:
Corte Segunda