Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/09/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2020-181 N° Sentencia : JS-JNPCA-2021-00036 Fecha: 16/09/2021
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL EXPOSICIONES Y TRANSPORTES,S.A, ( EXPORTRANSA). VS. SUPERINTEDENCIA DEL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACION ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT).
Resumen:
En fecha 16 de septiembre de 2021, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual declaró 1.- ADMITE la demanda de nulidad interpuesta conjuntamente con solicitud de amparo cautelar y subsidiariamente medida cautelar de suspensión de efectos; 2.- ORDENA la notificación de los ciudadanos FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, SUPERINTENDENTE DEL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT), y a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, notificación esta última que se practicará de conformidad con el artículo 98 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica que rige sus funciones; 3.- INSTAR a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para practicar la notificación dirigida a la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA; 4.- ORDENA solicitar al SUPERINTENDENTE DEL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT), el expediente administrativo relacionado con el presente caso, para lo cual se le conceden diez (10) días de .....
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-G-2018-000113 N° Sentencia : JS-JNPCA-2021-00037 Fecha: 16/09/2021
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
CARMEN LUCIA GONZALEZ RAVELO VS. ALCALDÍA DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO CRISTÓBAL ROJAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
En fecha 16 de septiembre de 2021, este Juzgado de Sustanciación dictó decisión mediante la cual declaró .- ADMITÓ la referida demanda; ORDENÓ la notificación de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO CRISTOBAL ROJAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, SÍNDICO PROCURADOR DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO CRISTOBAL ROJAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA y de la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, y de la ciudadana CARMEN LUCÍA GONZALEZ RAVELO, en su carácter de parte demandante, INSTÓ a la parte demandante consigne los fotostatos requeridos para el cumplimiento de la notificación del ciudadano Procurador General de la República antes ordenada; ORDENÓ fijar Audiencia Preliminar una vez consten en autos las notificaciones y notificación ordenadas y haya transcurrido el lapso establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Miguel Ángel Cárdenas Ruiz de Azúa
Organo:
Juzgado de Sustanciación Corte Primera
arriba

N° Expediente : AP42-R-2011-000955 N° Sentencia : 2021-182 Fecha: 16/09/2021
Procedimiento:
Apelación
Partes:
MARGARITA MARINA SOLÓRZANO, CONTRA EL INSTITUTO DE LA MUJER DE ARAGUA (I.M.A), ENTE ADSCRITO, AL MINISTERIO DE LA MUJER
Resumen:
En el recurso contencioso administrativo funcionarial, interpuesto por la abogada Katiuska C. Becerra Belisario, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 145325, con el carácter de apoderada judicial de la ciudadana MARGARITA MARINA SOLÓRZANO, titular de la cédula de identidad N° V-10.271.085 contra el INSTITUTO DE LA MUJER DE ARAGUA (I.M.A), ente adscrito, al MINISTERIO DE LA MUJER., este Juzgado declaró: 1. Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto por la abogado Katiuska C. Becerra Belisario, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 145325, apoderada judicial de la ciudadana MARGARITA MARINA SOLÓRZANO, contra la sentencia de fecha 7 de junio de 2011, dictada por el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.2. DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto.3. PROCEDENTE conocer en Consulta de Ley obligatoria.4. CONFIRMA el fallo sometido a Consulta de Ley.
Juez/Ponente:
Danny Jose Ron Rojas
Organo:
Juzgado Nacional Primero Contencioso Administrativo de la Región Capital
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados