|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 11/08/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP42-G-2014-000278
|
N° Sentencia :
2014-1208
|
Fecha: 11/08/2014 |
Procedimiento: Nulidad Con Suspensión De Efectos |
Partes: ROBERT DUGARTE JORGES CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC). |
Resumen:
Esta Corte dictó, auto para mejor proveer, mediante el cual, EXHORTA al ciudadano Robert Dugarte Jorges que replantee las actuaciones contra las cuales versa la presente acción, dado que el pliego de peticiones por él presentado, resultó ser confuso, en atención a lo previsto en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 39 ejusdem , por lo cual se ORDENA notificar al ciudadano Robert Dugarte Jorges, a los fines que aclare el libelo de demanda, para lo cual se le concede al quejoso un lapso de tres (3) días de despacho, contados a partir del día siguiente que conste en autos la notificación ordenada.
|
Juez/Ponente:
Alexis Crespo Daza
|
Organo:
Corte Segunda
|
N° Expediente :
AP42-R-2014-000467
|
N° Sentencia :
2014-1220
|
Fecha: 11/08/2014 |
Procedimiento: Querella Funcionarial. Apelación. |
Partes: ELPIDIO JOSÉ GONZÁLEZ CONTRA EL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS (INTI). |
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual esta Corte declaró: Su COMPETENCIA para conocer del recurso de apelación interpuesto en fecha 29 de abril de 2014, por la abogada Lisbeth Del Valle Mongua, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte recurrente, contra la decisión dictada por el Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital en fecha 24 de abril de 2014, mediante la cual se declaró inadmisible el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por el ciudadano ELPIDIO JOSÉ GONZÁLEZ, titular de la cédula de identidad número 4.521.827, representado por las abogadas Concepción Fermín Muñoz, Luisa Flores De Reyes y Elizabeth Arriojas, contra el INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS (INTI), por motivo de cobro de diferencia de prestaciones sociales; DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto, en consecuencia, queda FIRME el fallo apelado.
|
Juez/Ponente:
Gustavo Valero Rodríguez
|
Organo:
Corte Segunda
|
N° Expediente :
AP42-X-2014-000056
|
N° Sentencia :
2014-1221
|
Fecha: 11/08/2014 |
Procedimiento: Inhibición |
Partes: ERIC ÁLVAREZ CASTILLO CONTRA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO APURE. |
Resumen:
Esta Corte dictó decisión mediante la cual declaró: Que es COMPETENTE para conocer la inhibición formulada por la ciudadana Hirda Soraida Aponte, en su carácter de Jueza Provisoria del Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Apure, y Municipio Arismendi del estado Barinas, en el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por el ciudadano ERIC ÁLVAREZ CASTILLO, representado por el abogado Marcos Goitia, contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO APURE; CON LUGAR la inhibición propuesta; SE ORDENA NOTIFICAR de la presente decisión, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la publicación del presente fallo, a la ciudadana Hirda Soraida Aponte, en su carácter de Jueza Provisoria del Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Apure, y Municipio Arismendi del estado Barinas.
|
Juez/Ponente:
Gustavo Valero Rodríguez
|
Organo:
Corte Segunda
|
|
|
|
|