|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 12/07/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP42-R-2012-000612
|
N° Sentencia :
2012-1388
|
Fecha: 12/07/2012 |
Procedimiento: Querella Funcionarial. Apelación. |
Partes: DALIA MARGARITA GONZÁLEZ MARES CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA. |
Resumen:
En la querella funcionarial interpuesta por la ciudadana DALIA GONZÁLEZ, titular de la cédula de identidad Nº 10.358.395, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA; esta Corte dictó sentencia mediante la cual se declaró: 1.- COMPETENTE para conocer el recurso de apelación interpuesto por la querellante, contra la decisión del Juzgado Superior en lo Civil (Bienes) y Contencioso Administrativo de la Región Central, de fecha 13 de febrero de 2012, mediante la cual declaró Sin Lugar el recurso interpuesto; 2.- CON LUGAR la apelación interpuesta; 3.- ANULA la sentencia apelada; 4.- PARCIALMENTE CON LUGAR la querella interpuesta, en consecuencia, 4.1.- PROCEDENTE el pago de la Prima por Jerarquía y Responsabilidad y los Intereses Moratorios, e 4.2.- IMPROCEDENTE los conceptos de diferencia por pago de comisiones, y su incidencia así como de la Retribución por Productividad, en las vacaciones, aguinaldos y prestaciones sociales e improcedente la condenatoria en costas.
|
Juez/Ponente:
Alejandro Soto Villasmil
|
Organo:
Corte Segunda
|
N° Expediente :
AP42-R-2004-000728
|
N° Sentencia :
2012-1390
|
Fecha: 12/07/2012 |
Procedimiento: Querella Funcionarial. Apelación. |
Partes: EDGAR GREGORIO SÁNCHEZ LUNA CONTRA EL CUERPO DE BOMBEROS Y BOMBERAS Y ADMINSTRACIÓN DE EMERGENCIAS DE CARACTER CIVIL DEL ESTADO ARAGUA. |
Resumen:
Esta Corte declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer de los recursos de apelación ejercidos el día 6 de septiembre de 2004, por el abogado Armando José de Vega Acosta, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano EDGAR GREGORIO SÁNCHEZ LUNA, titular de la cédula de identidad Nº 7.228.830, y el día 7 de septiembre de 2004, por la abogada Jennifer Sequeda Guevara, actuando con el carácter de apoderada judicial del Estado Aragua, respectivamente, contra la sentencia dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Central, en fecha 31 de agosto de 2004, mediante la cual declaró parcialmente con lugar el recurso interpuesto contra el CUERPO DE BOMBEROS Y BOMBERAS Y ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS DE CARÁCTER CIVIL DEL ESTADO ARAGUA. 2.- CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte recurrida. 3.- Se REVOCA la sentencia. 4.- SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto.
|
Juez/Ponente:
Alejandro Soto Villasmil
|
Organo:
Corte Segunda
|
|
|
|
|